black midi confirma concierto en Chile

06-07-2023 | Noticias

La aclamada banda londinense, black midi, aterrizará por primera vez en Chile el 5 de diciembre de este año, prometiendo una experiencia de lo más energética.

Como parte de su gira mundial, que incluye paradas en Estados Unidos, Nueva Zelanda y diversas localidades de Latinoamérica y Europa, la banda llega a Santiago para ofrecer un espectáculo inolvidable.

La presentación tendrá lugar en la icónica discoteca Blondie, situada en Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 2879, en la Región Metropolitana, a pasos de la salida del metro Unión Latino Americana.

En esta esperada cita, los fanáticos pueden anticipar un recorrido musical a través de los éxitos de toda la discografía de Black Midi, incluyendo su nuevo tema «Magician».

Las entradas para este evento exclusivo ya se encuentran disponibles en Puntoticket, con un precio de $43.700. No pierdas la oportunidad de presenciar la magia musical de Black Midi en su debut en nuestro país.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...