mehro comparte video de «exploding»

13-07-2023 | Noticias

Mehro estrena el video para «exploding», sencillo que forma parte de su álbum debut «dark corners and alchemy».  En esta nueva entrega, mehro nos deleita con un performance lleno de autodescubrimiento.

El cantautor oriundo de los Ángeles California quien es conocido por explorar y abrazar su oscuridad, nos trae una interpretación que nos revoca a esos momentos de soledad donde logramos conocer quienes somos en realidad. Acompañado de una letra reflexiva y un ritmo explosivo, listo para hacernos brincar, «exploding» es un sencillo lleno de actitud y mucha aceptación propia.

Este 2023, Mehro estrena su álbum debut el cual es una creación que viene desde el alma donde muestra su vulnerabilidad, confianza, inseguridades, entre otras emociones. Este álbum está conformado por 12 canciones que muestran la agilidad del cantautor estadounidense al componer en géneros alternativos e indie. 

Este es el final de dos series musicales que comenzó a lanzar en paralelo desde 2021 y que fue  sumado sencillos de forma constante con canciones como: «howling», «like you’re god» y «pirate song», las cuales forman parte del lado «dark corners». Mientras que «coastline», «green felt», «parasite», «pretty kids» y «whore» forman parte de «alchemy».

El pasado 31 de marzo, Mehro ofreció su primer concierto en solitario en Ciudad de México con un sold out rotundo. Mehro nos deleitó con sus ya conocidos temas como «perfume», «chance with you» y varios más de su reciente disco. El 1 de abril fue parte del festival AXE CEREMONIA 2023 compartiendo escenario con artistas como Rosalía, Travis Scott, M.I.A, JAMIE XX, Julieta Venegas y más. Además aprovechó para hacer gira de medios y convivencia con fans en la que logró reunir a más de 100 personas en la exclusiva listening party donde pudieron escuchar antes que nadie su nuevo álbum por completo, además adquirir merch oficial. En Estados Unidos, después de una exitosa primer gira por su país, mehro regresa con un tour que hasta el momento acumula más de 20 ciudades además de incluir Canadá como opening act de la artista estadounidense Claire Rosinkranz y el cantautor Dermot Kennedy. 

No sorprende saber que muchas personas alrededor del mundo hayan sido cautivados por Mehro. Por sus conmovedoras letras y su dulce sonido indie, rememora a artistas pioneros como Elliott Smith, Jeff Buckley y Rufus Wainwright. Con su nuevo sencillo, vemos a Mehro adentrarse y aventurarse en una ruta donde se mezclan géneros como el pop, indie rock y folk. A través de sus magistrales composiciones, Mehro capta la esencia de un alma vieja, mientras guardianes como Flaunt, Ones To Watch, C – Heads, Variance Magazine y muchos otros han consagrado a Mehro como “uno de los nuevos artistas más emocionantes que han llegado”. ¡Te invitamos a ver el videoclip a continuación!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...