Los Bunkers anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco «Noviembre»

16-10-2023 | Noticias

Tras cinco singles de adelanto, Los Bunkers oficializan la salida de su nuevo disco titulado  «Noviembre» . Esta placa tendrá 15 canciones, donde ya se conoce «Rey», «Bajo Los Árboles», «Calles de Talcahuano», «Infiel» y la reciente estrenada «Ya no te esperaré».

Las canciones de «Noviembre» fueron grabadas en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos), Estudio Novena (Ciudad de México) y Estudios Lautaro (Santiago, Chile), con la producción de la banda junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate. El octavo disco de Los Bunkers ocurre luego de 10 años de «La Velocidad de la Luz», su última publicación.

«Noviembre» estará disponible a partir de la tarde del 01 de noviembre en las diferentes plataformas, donde los seguidores la banda ya puede pre guardar en este link

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Las entradas del primer espectáculo masivo en el Coloso de Ñuñoa (27 de abril 2024), el escenario más importante del país, rompió los records al vender 30 mil entradas en tan solo una hora y hasta el momento lleva más de 50 mil tickets vendidos, ante este hito la banda sumó un nuevo show en el Estadio Nacional agendado para el 28 de abril, siendo celebrado no sólo por los seguidores de LOS BUNKERS, sino también por los medios de comunicación y la escena nacional, destacando el gran salto de la agrupación chilena más importante del siglo XXI.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. 

«All of Those Voices»

El documental que nos reúne en este nuevo jueves de cine, recopila una década de material y nos enseña el lado más humano de Louis Tomlinson. Esto es «All of Those Voices».

«Bewitched» de Laufey

Desde ser rechazado por un amor o recordar lo que hubo y se fue, hay un disco que conoce muy bien el espectro de sensaciones que el desamor provoca. Hoy hablaremos de «Bewitched», el segundo disco de Laufey.

«Music to Make Love to your Old Lady by» de Lovage

Patton ha demostrado una versatilidad difícil de igualar. Sin embargo, en este nuevo sábado de Unknown Treasures nos centraremos en uno de sus proyectos más breves, pero también más intensos: Lovage.

Beabadoobee

Avanzamos entre julio junto a un nuevo viernes de mujeres bacanes. Esta vez, para hablar de una artista que ha sabido poner sobre la mesa temáticas delicadas relacionadas con la salud mental, la identidad y el valor de mostrarse vulnerable. Nos referimos a Beabadoobee.

«Babylon»

Llega un nuevo jueves de cine, y en esta ocasión, es el turno de la película más reciente del reconocido director Damien Chazelle. Nos referimos por supuesto a «Babylon».

«Superstar» por Sonic Youth

Este martes te invitamos a hacer un viaje en el tiempo para revivir el increíble cover que Sonic Youth realizó de la canción «Superstar» una de las más populares del dúo de hermanos estadounidenses The Carpenters.

«The Blackest Day» de Lana Del Rey

En este Domingo de Gente Triste, queremos explorar esa mezcla de sentimientos con «The Blackest Day» de la artista Lana Del Rey.

«Anti-Curse» de Boygenius

Una oda a la mortalidad y la fragilidad del ser humano esto es «Anti-Curse», de Boygenius.

Holly Humberstone

Le damos la bienvenida a julio con la historia de una artista que, gracias a su sensibilidad se ha consolidado como una de las voces más interesantes del indie pop de los últimos años: Holly Humberstone.

«Aftersun»

Es un nuevo jueves de cine y no queríamos perder la oportunidad de hablar sobre una increíble película que ha tocado el corazón del público. Hablamos de «Aftersun», película escrita y dirigida por Charlotte Wells.