Bombay Bicycle Club lanza su sexto álbum «My Big Day»

24-10-2023 | Noticias

El disco cuenta con un elenco ecléctico de vocalistas invitados, que encapsula a la perfección la amplitud de la banda, entre ellos Chaka Khan, Damon Albarn, Jay Som, Nilüfer Yanya y Holly Humberstone.

«My Big Day» y sus sencillos precedentes han sido celebrados por los fans y la crítica como algunos de los mejores trabajos de Bombay Bicycle Club, 15 años después del comienzo de su carrera. Los últimos singles han sido incluidos en la lista de reproducción de BBC Radio 1 y 6 Music, y la primera aparición de la banda en Later… with Jools Holland se emitirá a finales de este año.

Jack se sienta de ambos lados del cristal durante el proceso de grabación, después de que produjera su cuarto álbum «So Long, See You Tomorrow», coproducido junto con John Congleton. La producción adicional viene de Paul Epworth en «Heaven», y Ben Allen que co-produce «Turn The World On».

También han anunciado su mayor concierto para 2024 en el Alexandra Palace Park de Londres, tras extensas giras por la UE y el Reino Unido en 2023-24. La repercusión que ya ha tenido el disco deja claro que se trata de una banda en pleno apogeo, que sigue superando las expectativas creadas por una carrera impresionante hasta la fecha.

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.

«I Thought I Was An Alien» de Soko

¿Alguna vez te has sentido tan fuera de lugar que piensas que podrías ser un alien? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Soko cuando estuvo a punto de no publicar su álbum debut «I Thought I Was An Alien», del cual hablaremos este domingo de gente triste.

«Is There Somewhere de Halsey

En este nuevo Unknown Treasures acompañades del frío otoñal, les hablaremos de «Is There Somewhere» de Halsey.

«The Chain» por Florence + the Machine

Hace ya quince años, Florence + The Machine daba inicio a la icónica introducción de la canción «The Chain», originalmente de la banda Fleetwood Mac, interpretada esta vez por la voz inconfundible de Florence.

Clairo

Con una presencia sencilla pero inolvidable, una sensibilidad única y un talento que habla por sí solo, el día de hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de: Clairo

«Shrek»

En este jueves feriado, además de disfrutar quedarnos en la casita, vamos a celebrar como se debe el aniversario 25 del estreno de «Shrek», recapitulando todas las entregas de la saga que ya se ha vuelto parte de nuestras identidades y que absolutamente es cine.

Pulp en Glastonbury

Eso es justamente lo que le pasó a la banda que nos recibe en este nuevo Lunes de Icónicos. Preparándonos para su esperado regreso, hoy hablaremos de la icónica presentación de Pulp en el Festival de Glastonbury en 1995.

Taylor Swift

Llega un nuevo viernes de Mujeres Bacanes y en esta ocasión, nos escapamos del frío  hablando de una mujer que, a lo largo de más de 20 años de carrera, ha marcado profundamente la industria musical: Taylor Swift

«505»  por Louis Tomlinson

En este martes de covers, a solo horas de darle la bienvenida al otoño, hablaremos del cover realizado por Louis Tomlinson del éxito de Arctic Monkeys, «505»

«Running up that hill» por Placebo

Nuevo martes de covers y para cerrar el mes de abril, les presentamos una de las canciones más icónicas de los 80 y...