Miss Garrison anuncia concierto en Sala Metrónomo

18-11-2023 | Noticias

Tras una exitosa aparición en el festival REC 2023, la banda se prepara para su único concierto en Santiago el próximo jueves 23 de noviembre.

Miss Garrison es una agrupación chilena integrada por Francisca Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera, que desde su debut en 2010 llamaron la atención de oyentes y medios por una especial propuesta visual y sonora con elementos de rock, punk, electrónica y noise.

Luego de varias publicaciones discográficas y conciertos en múltiples festivales nacionales e internacionales, la banda decidió tomarse un receso en 2018 para dedicarse a otros proyectos. Hace un par de meses, el grupo dio la sorpresa con el anuncio de su regreso a los escenarios con una fecha en Concepción y otra en Santiago.

El pasado domingo 29 de octubre, Miss Garrison se reencontró con su público y su repertorio en el escenario del Festival REC 2023. 5 años tuvieron que pasar para volver a escuchar canciones tan icónicas como «Al Sol De Noche», uno de los tracks más escuchados en Spotify y que da título a aquel elogiado álbum con el mismo nombre que el grupo publicó en 2016. El séptimo aniversario del mencionado disco coincide con este excepcional retorno a los escenarios que tendrá una única fecha en la capital.

El día jueves 23 de noviembre el trío se presentará en Sala Metrónomo para repasar su discografía y conmemorar el LP «Al Sol De Noche» en un show que promete cautivar a sus seguidores con el atmosférico e hipnotizante sonido en directo que los caracteriza. Las entradas para este concierto ya se agotaron en precio preventa, pero aún quedan disponibles en valor General a través de Puntoticket. Se recomienda asegurar boletos para no quedarse fuera de esta irrepetible jornada musical que además contará con un show de apertura a cargo de la artista Inad. ¡Puedes comprar tu entrada pulsando aquí!

«Silver Springs (Live)» de Fleetwood Mac

Luego de una ruptura amorosa importante, muches han (hemos) tenido la fantasía de cantarle en vivo a esa expareja que...

«Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» por Lana Del Rey

En este nuevo domingo de gente triste hablaremos de un tesoro que muchas veces pasa desapercibido: «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» de Lana Del Rey.

Ana María Vahos

Con sonidos acústicos, una voz suave y letras reflexivas, en este viernes de Mujeres Bacanes celebramos a Ana María Vahos, artesana actual de la tradición de cantautores latinoamericanos.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

¿Cuál es aquella canción que reconoces al segundo? Seguramente te pasa con «Dancing Queen» de ABBA. En este Martes de Covers, bailamos junto a la interpretación de Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy recordamos el MTV Unplugged de Soda Stereo en este nuevo Lunes de Icónicos.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.