Placebo anuncia su primer álbum en vivo

25-11-2023 | Noticias

PLACEBO anunció el boxset «Placebo Live», una extensa colección de actuaciones a lo largo de su carrera grabadas en México, España y Londres. Sorprendentemente, con más de 25 años en su carrera, el conjunto incluye el primer álbum en vivo dela banda: «Collapse Into Never: Placebo Live In Europe 2023».

«Placebo Live» representa también la primera vez que la banda edita vinilos de sus actuaciones en vivo. A lo largo de toda la colección, los formatos de vinilo, Blu-Ray y CD son atendidos a partir de tres sets especiales en vivo titulados «Collapse Into Never», «This Is What You Wanted» y «Live From The White Room». Cada uno de ellos se grabó en el último año y medio, mientras la banda estaba de gira por todo el mundo, en apoyo de su nuevo álbum «Never Let Me Go», tocando para más de 1,5 millones de fans en el proceso.

Collapse Into Never, grabado en vivo en el Low Festival de España, se presenta en doble vinilo transparente. This Is What You Wanted se grabó en vivo en la Ciudad de México y el set extendido se incluye en Blu-Ray.

Live From The White Room, grabado en Studio 1 Twickenham Studios, da vida a siete canciones del aclamado nuevo álbum de la banda, «Never Let Me Go», y se presenta en un CD de funda suave.

La caja incluye canciones de su debut homónimo «Placebo», «Black Market Music», «Sleeping With Ghosts», «Battle For The Sun» y «Loud Like Love». Su aclamado nuevo álbum «Never Let Me Go», que alcanzó el Top 10 en 13 países el año pasado, también está bien representado aquí, incluyendo el single principal del álbum «Beautiful James», que actualmente cuenta con más de 35 millones de streams en todas las plataformas. También se incluyen versiones favoritas de los fans como «Running Up That Hill» de Kate Bush y «Shout» de Tears For Fears.

En 2023, una de las grandes bandas en vivo de los últimos 25 años, recibe por fin el álbum en vivo que se merece. Placebo Live reafirma por qué su espectáculo sigue siendo una experiencia esencial.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este domingo de gente triste a conocer su segundo EP en solitario: «boy», una oda a la soledad y al descubrimiento del sí mismo.

«Espresso» por Wallows

Este martes de covers presentamos «Espresso» de la multifacética cantante estadounidense Sabrina Carpenter, esta vez interpretada por el trío Wallows.

«Last Words of a Shooting Star» de Mitski

Domingo de Gente Triste queremos explorar una de las canciones de Mitski que nos muestra cómo ella puede definir perfectamente la tristeza. Hablamos de «Last Words of a Shooting Star».

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Perfect Days»

La película de este jueves está dedicada a los aficionados del cine optimista, quienes aprecian la belleza en los rincones más recónditos de la sociedad. Una prueba de cómo se puede sentir tanto con tan poco. Hablamos de «Perfect Days».

«Linger» por Royel Otis

Este nuevo martes de covers hablaremos de a la icónica canción «Linger», interpretada esta vez por Royel Otis.

«Love Is a Laserquest»

En este nuevo Unknown Treasure, nos teletransportamos al año 2011, cuando Arctic Monkeys estrena su disco «Suck it and see», para hablar de una de las joyas más recordadas de esta era: «Love Is a Laserquest».

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.