Alondra Noctvrna lanza onírico videoclip de «Hijxs sin nombre»

03-12-2023 | Noticias

El esperado lanzamiento del videoclip «Hijxs sin Nombre» de Alondra Noctvrna en colaboración con Javiera Electra ha generado impacto en las redes desde su estreno el pasado jueves 16 de noviembre en la plataforma de YouTube.

«Hijxs sin nombre» es una canción que encarna la nostalgia de sintetizadores minimalistas y un sonido sythpop oscuro que ofrece un ritmo contagioso ideal para bailar bajo la noche con potentes letras que aluden a lo político en torno al abandono y la marginación.

En este videoclip, las artistas vestidas de blanco y adornos metálicos de astas y crestas sobre la cabeza, cantan y bailan frente a majestuosas columnas bajo una iluminación azul que resalta en la oscuridad, creando un ambiente onírico que transporta a los espectadores a un mundo de ensueño.

El video de «Hijxs sin nombre» fue realizado gracias al talento audiovisual de Sebastián Álvarez, Bahía Conejo y Tomás A.F. con la dirección artística de la misma artista musical Alondra Noctvrna, al igual que con sus videoclips anteriores.

Este lanzamiento crea un hito en torno a la colaboración entre Alondra Noctvrna y Javiera Electra como un dúo artístico potente de la escena alternativa de música chilena. El videoclip «Hijxs sin nombre» ya está disponible para disfrutar en YouTube.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...