LoCataLira estrena su nuevo single «Vértigo de Alas Nuevas»

07-12-2023 | Noticias

Una explosión de energía promete la banda chillaneja en su nuevo single «Vértigo de Alas Nuevas», canción que explora una nueva profundidad emocional en su lírica y evidencia la madurez musical que han atravesado sus integrantes.

De cara a explorar una nueva faceta musical, más rockera y directa, la banda LoCataLira experimenta con nuevas texturas y formas de ejecutar la música, dejando atrás el miedo o la comodidad que nos impide avanzar y abrazar los cambios. Lanzarse al abismo, dar un salto al vacío, despojarse del miedo y moverse por lo que hace sentido al corazón, son las sensaciones que busca transmitir su nuevo single.

“Batallamos internamente con un diálogo en nuestras cabezas, hasta que nos atrevemos a desplegar nuestras nuevas alas y nos lanzamos en la búsqueda de querer crecer y avanzar” expresa Cata, indagando en las sensaciones que inspiran a la banda en su nuevo single.

 Reflexionar en torno a las complejidades propias de la existencia y dejar fluir nuestras sensaciones en medio de experiencias que nos marcan es lo que narra esta canción, con una letra introspectiva y un sonido explosivo y enérgico, diferenciándose del material que venían trabajando anteriormente.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...