Milky Chance regresa a Chile

24-03-2024 | Noticias

Santiago, 19 de marzo de 2024. Los alemanes de Milky Chance confirmaron la realización de una gira sudamericana que los traerá a nuestro país el próximo 14 de mayo, día en el que mostrarán su música en el escenario del Teatro Coliseo.

Esta visita llega a seis años de su debut en el país como parte de Lollapalooza Chile 2018, llegando ahora a promocionar su última producción «Living in a Haze». Este trabajo, lanzado recién en mayo del 2023, los posicionó nuevamente al tope de las listas de países como Estados Unidos y su natal Alemania.

Con más de una década de existencia y cuatro discos sobre sus hombros, Milky Chance ha llamado la atención de los amantes de la música y de la crítica especializada con un rock que también toma elementos de diferentes generos musicales.

Dentro de esta carrera resalta «Stolen Dance», éxito a nivel mundial que acumula más de 1.300 millones de reproducciones solo en Spotify. En esta misma plataforma, Milky Chance cuenta con casi 15 millones de oyentes mensuales, posicionándolos como unos de los grupos más populares de Alemania en esta aplicación.

Durante su paso por la versión chilena de Lollapalooza, la agrupación sorprendió como una de las que más público congregó, haciendo de cada canción un karaoke. Las entradas están disponibles por sistema puntoticket.

CANCHA – PREVENTA $34.000

CANCHA – NORMAL $40.000

PLATEA BAJA – PREVENTA $36.000

PLATEA BAJA – NORMAL $42.000

(Los precios no incluyen cargo por servicio.)

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...