PNAU lanza nuevo álbum «HYPERBOLIC»

24-03-2024 | Noticias

El grupo electrónico australiano PNAU presenta hoy su nuevo álbum de estudio «Hyperbolic», su primer LP desde «Changa» de 2017. El álbum muestra al mundo la amplitud de la composición y producción de PNAU, llevándonos desde sus orígenes en raves y clubs underground, hasta himnos disco y pop, pero siempre con el inconfundible sonido dancefloor de PNAU en el centro.

Entre los nuevos temas de Hyperbolic se incluyen «All The Time» que se remonta al sonido de los inicios de la agrupación, «Passion Flower», que explora inclinaciones más indie «So High» con la increíble cantante de las Primeras Naciones, Emily Wurramara y el nuevo single «Nostalgia». También se incluyen en el álbum colaboraciones con nombres como Khalid en «The Hard Way», Troye Sivan en «You Know What I Need», Bebe Rexha en «Stars» y el otro proyecto de Nick Littlemore, Empire of the Sun, en «AEIOU».

Nick explica: «Este será siempre el LP después de «Changa» y de la expansión mental, hacia el mundo una vez más en busca de nuevos campeones. Desde «Solid Gold» se nos ha abierto todo un mundo de delicias que cuando empezamos este viaje no podíamos ni imaginar. Esto es PNAU donde está ahora, todavía buscando y necesitando ese empujón extra para sentir.”

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...