Benson Boone lanza su álbum debut «Fireworks & Rollerblades»

15-04-2024 | Noticias

La sensanción del pop global Benson Boone lanza hoy su muy esperado álbum debut «Fireworks & Rollerblades». El ambicioso proyecto incluye el éxito Global de Spotify, «Beautiful Things», que se mantuvo en la cima del ranking Top 200 de Billboard durante cinco semanas y que en Chile encabeza los rankings como una de las canciones más tocadas en radios nacionales.

«Fireworks & Rollerblades» comienza con una introducción que se va elevando, seguida por «Be Someone», una canción plagada de intriga y nostalgia. También está incluido su nuevosingle «Slow It Down», el himno triste favorito de los fans «Cry» y «Friend», una gentil oda a aquellos que estuvieron a su lado en su increíble viaje hacia la fama mundial.

El álbum continúa la tendencia de grandes logros para Boone. El artista fue nombrado Artista On The Verge por iHeartRadiom ,Breakthrough Artist por Amazon Music y Global PUSH Artist por MTV. Mientras tanto, su EP «PULSE» generó decenas de millones de reproducciones.

¡Te invitamos a escucharlo a continuación!

«Sabbath Bloody Sabbath» por The Cardigans

The Cardigans es uno de los grupos que nunca ha escondido sus influencias, y así lo demuestra la versión que hicieron de uno de los grandes clásicos de Black Sabbath. En este nuevo martes de covers, traemos de vuelta «Sabbath Bloody Sabbath» reconvertida al indie pop.

Camino Al Lolla: Djo

En este nuevo lunes de #CaminoAlLolla, nos encontramos con Djo, también conocido como Joe Keery, quien nos deleitará al fin en Chile para el festival Lollapalooza el próximo sábado 14 de marzo.

«Brand New City» de Mitski

En «Brand New City», Mitski nos muestra su lado más vulnerable, que refleja el sentir general de muchas en algún momento, donde sentimos que la juventud se nos agota, nos perdemos a nosotras mismas y la desesperación se apodera del sentir.

Camino Al Lolla: Deftones

Para nuestro #CaminoAlLolla del día de hoy, hablamos de una de las bandas pioneras del Nu metal: Deftones.

«Cherry Wine» de Hozier

Siendo definitivamente la canción con la que NO debes pedir matrimonio en medio de un concierto, hoy nos cautivamos con «Cherry Wine» de Hozier.

«Pushing It Down and Praying» de Lizzy McAlpine

Hoy, en este nuevo sábado de Unknown Treasures, hablaremos de una canción que sin duda cautivará tu corazón, «Pushing It Down and Praying» de Lizzy McAlpine.

Olivia Rodrigo

Es casi imposible imaginar que hace ya 5 años fuimos testigues de uno de los debuts más grandes de la década. En este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de nuestra querida Olivia Rodrigo.

«Cowboy Bebop»

En este nuevo jueves de cine hablaremos de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia del anime por su vasta influencia hacia el mundo occidental. Nos referimos al clásico «Cowboy Bebop».

«Across the Universe» por Fiona Apple

En esta ocasión, hablamos de «Across the Universe», conocida por su coro y su mensaje sacado directamente del movimiento de meditación trascendental del fin de la década de los sesenta interpretado por la gran Fiona Apple

#Caminoallolla2026: Lorde

Hoy, en este nuevo #CaminoAlLolla, aguardamos la luz verde, pues hablaremos de Lorde.