Mitski lanza su nuevo sencillo «I’ll Change for You»

10-02-2026 | Noticias

Mitski lanza «I’ll Change for You», el segundo sencillo de su próximo álbum «Nothing’s About to Happen to Me», que llega el 27 de febrero, y anuncia presentaciones a nivel global.

Mitski presentará «Nothing’s About to Happen to Me» en algunas ciudades seleccionadas de todo el mundo con residencias en importantes sedes: seis noches en The Shed en Nueva York, cinco noches en Hollywood High School en Los Ángeles y cuatro noches en la Sydney Opera House en Sídney. Otras paradas incluyen Ciudad de México, Estambul, París, Bruselas, Ámsterdam, Londres, Manila, Bangkok, Yakarta, Kuala Lumpur y Singapur. Las entradas estarán disponibles el viernes 13 de febrero, con preventas del artista a partir del miércoles 11 de febrero a las 10:00 a. m. (hora local). Los detalles completos de preventa para cada ciudad pueden consultarse en Mitski.com. Los actos de apertura varían por ciudad e incluyen a Sex Week, Gustaf, La Zorra Zapata, Haley Heynderickx, Maria Somerville, Tarta Relena, Gwenifer Raymond y más.

Tras «Where’s My Phone?», «I’ll Change for You» es una canción nostálgica de tempo medio en la que el amplio rango vocal de Mitski se apoya en un acompañamiento de sección de cuerdas, batería y percusión, pianos, guitarra, flauta y vibráfono. Con desesperación, canta: “Cause I’ll do anything/ For you to love me again / If you don’t like me now // I will change for you”.

«Nothing’s About to Happen to Me» encuentra a Mitski sumergiéndose en una narrativa completa cuyo personaje principal es una mujer recluida en una casa descuidada. Fuera de su hogar es una desviada; dentro de él, es libre. Dirigido por Lexie Alley y editado por Rena Johnson, el video de «I’ll Change for You» amplía este mundo y se adentra en el caótico y desordenado universo de la Casa Tansy presentado en las fotografías del álbum realizadas por Alley. Impreso fotograma por fotograma en película con marcas dibujadas a mano y sutiles distorsiones inquietantes, el metraje se siente como un rollo de película que podría encontrarse en la Casa Tansy: frágil, deteriorado y probablemente enterrado bajo una pila de libros.

Mitski escribió todas las canciones e interpretó todas las voces en su próximo disco. Producido por Patrick Hyland y masterizado por Bob Weston, el álbum continúa la línea musical establecida con «The Land Is Inhospitable and So Are We» (2023) y presenta instrumentación en vivo a cargo de la banda de gira de The Land y arreglos de ensamble. La orquesta fue grabada en Sunset Sound y TTG Studios, arreglada y dirigida por Drew Erickson.

Kate Bush

En este viernes de mujeres bacanes, nos adentramos en el excentricismo y misterio de Kate Bush.

«Dinner in America»

El romance puede surgir en las situaciones más extrañas. Jamás imaginarías que, al salir de tu aburrido trabajo,...

«Time to Say Goodbye» de Twenty One Pilots

Hace muchos años, un Tyler Joseph tomó uno de los clásicos de Andrea Bocelli y lo transformaron en un tesoro invaluable dentro del fandom. Hoy hablaremos de «Time to Say Goodbye».

«Silver Springs (Live)» de Fleetwood Mac

Luego de una ruptura amorosa importante, muches han (hemos) tenido la fantasía de cantarle en vivo a esa expareja que...

«Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» por Lana Del Rey

En este nuevo domingo de gente triste hablaremos de un tesoro que muchas veces pasa desapercibido: «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» de Lana Del Rey.

Ana María Vahos

Con sonidos acústicos, una voz suave y letras reflexivas, en este viernes de Mujeres Bacanes celebramos a Ana María Vahos, artesana actual de la tradición de cantautores latinoamericanos.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

¿Cuál es aquella canción que reconoces al segundo? Seguramente te pasa con «Dancing Queen» de ABBA. En este Martes de Covers, bailamos junto a la interpretación de Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy recordamos el MTV Unplugged de Soda Stereo en este nuevo Lunes de Icónicos.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo.