mehro comparte video de «exploding»

13-07-2023 | Noticias

Mehro estrena el video para «exploding», sencillo que forma parte de su álbum debut «dark corners and alchemy».  En esta nueva entrega, mehro nos deleita con un performance lleno de autodescubrimiento.

El cantautor oriundo de los Ángeles California quien es conocido por explorar y abrazar su oscuridad, nos trae una interpretación que nos revoca a esos momentos de soledad donde logramos conocer quienes somos en realidad. Acompañado de una letra reflexiva y un ritmo explosivo, listo para hacernos brincar, «exploding» es un sencillo lleno de actitud y mucha aceptación propia.

Este 2023, Mehro estrena su álbum debut el cual es una creación que viene desde el alma donde muestra su vulnerabilidad, confianza, inseguridades, entre otras emociones. Este álbum está conformado por 12 canciones que muestran la agilidad del cantautor estadounidense al componer en géneros alternativos e indie. 

Este es el final de dos series musicales que comenzó a lanzar en paralelo desde 2021 y que fue  sumado sencillos de forma constante con canciones como: «howling», «like you’re god» y «pirate song», las cuales forman parte del lado «dark corners». Mientras que «coastline», «green felt», «parasite», «pretty kids» y «whore» forman parte de «alchemy».

El pasado 31 de marzo, Mehro ofreció su primer concierto en solitario en Ciudad de México con un sold out rotundo. Mehro nos deleitó con sus ya conocidos temas como «perfume», «chance with you» y varios más de su reciente disco. El 1 de abril fue parte del festival AXE CEREMONIA 2023 compartiendo escenario con artistas como Rosalía, Travis Scott, M.I.A, JAMIE XX, Julieta Venegas y más. Además aprovechó para hacer gira de medios y convivencia con fans en la que logró reunir a más de 100 personas en la exclusiva listening party donde pudieron escuchar antes que nadie su nuevo álbum por completo, además adquirir merch oficial. En Estados Unidos, después de una exitosa primer gira por su país, mehro regresa con un tour que hasta el momento acumula más de 20 ciudades además de incluir Canadá como opening act de la artista estadounidense Claire Rosinkranz y el cantautor Dermot Kennedy. 

No sorprende saber que muchas personas alrededor del mundo hayan sido cautivados por Mehro. Por sus conmovedoras letras y su dulce sonido indie, rememora a artistas pioneros como Elliott Smith, Jeff Buckley y Rufus Wainwright. Con su nuevo sencillo, vemos a Mehro adentrarse y aventurarse en una ruta donde se mezclan géneros como el pop, indie rock y folk. A través de sus magistrales composiciones, Mehro capta la esencia de un alma vieja, mientras guardianes como Flaunt, Ones To Watch, C – Heads, Variance Magazine y muchos otros han consagrado a Mehro como “uno de los nuevos artistas más emocionantes que han llegado”. ¡Te invitamos a ver el videoclip a continuación!

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy», que cierra el disco.

Ichiko Aoba

Tan solo una guitarra y una voz hipnótica son suficientes para transportarte a otra atmósfera. Bien lo sabe la cantautora y multiinstrumentista japonesa, Ichiko Aoba, quien nos recibe en este nuevo de viernes de mujeres bacanes.

«Nothing Compares 2 U» por Chris Cornell

Recordamos la icónica canción «Nothing Compares 2 U», originalmente de Prince, popularizada en la voz de Sinéad O’Connor y a la cual, Chris Cornell también realizó un tributo.

Camino Al Lolla: Skrillex

En este nuevo #CaminoAlLolla, nos encontramos a un artista multifacético, versátil, con una lista de colaboraciones tan larga que llega a ser difícil de enumerar; amigo de muchos e inspiración para muchos otros.

«We’re Going to Be Friends» por Olivia Rodrigo y Feist

En este martes de covers hablaremos de una canción de una banda emblemática. Nos referimos a «We’re Going to Be Friends» de The White Stripes, interpretada esta vez por Olivia Rodrigo y Feist.