mehro comparte video de «exploding»

13-07-2023 | Noticias

Mehro estrena el video para «exploding», sencillo que forma parte de su álbum debut «dark corners and alchemy».  En esta nueva entrega, mehro nos deleita con un performance lleno de autodescubrimiento.

El cantautor oriundo de los Ángeles California quien es conocido por explorar y abrazar su oscuridad, nos trae una interpretación que nos revoca a esos momentos de soledad donde logramos conocer quienes somos en realidad. Acompañado de una letra reflexiva y un ritmo explosivo, listo para hacernos brincar, «exploding» es un sencillo lleno de actitud y mucha aceptación propia.

Este 2023, Mehro estrena su álbum debut el cual es una creación que viene desde el alma donde muestra su vulnerabilidad, confianza, inseguridades, entre otras emociones. Este álbum está conformado por 12 canciones que muestran la agilidad del cantautor estadounidense al componer en géneros alternativos e indie. 

Este es el final de dos series musicales que comenzó a lanzar en paralelo desde 2021 y que fue  sumado sencillos de forma constante con canciones como: «howling», «like you’re god» y «pirate song», las cuales forman parte del lado «dark corners». Mientras que «coastline», «green felt», «parasite», «pretty kids» y «whore» forman parte de «alchemy».

El pasado 31 de marzo, Mehro ofreció su primer concierto en solitario en Ciudad de México con un sold out rotundo. Mehro nos deleitó con sus ya conocidos temas como «perfume», «chance with you» y varios más de su reciente disco. El 1 de abril fue parte del festival AXE CEREMONIA 2023 compartiendo escenario con artistas como Rosalía, Travis Scott, M.I.A, JAMIE XX, Julieta Venegas y más. Además aprovechó para hacer gira de medios y convivencia con fans en la que logró reunir a más de 100 personas en la exclusiva listening party donde pudieron escuchar antes que nadie su nuevo álbum por completo, además adquirir merch oficial. En Estados Unidos, después de una exitosa primer gira por su país, mehro regresa con un tour que hasta el momento acumula más de 20 ciudades además de incluir Canadá como opening act de la artista estadounidense Claire Rosinkranz y el cantautor Dermot Kennedy. 

No sorprende saber que muchas personas alrededor del mundo hayan sido cautivados por Mehro. Por sus conmovedoras letras y su dulce sonido indie, rememora a artistas pioneros como Elliott Smith, Jeff Buckley y Rufus Wainwright. Con su nuevo sencillo, vemos a Mehro adentrarse y aventurarse en una ruta donde se mezclan géneros como el pop, indie rock y folk. A través de sus magistrales composiciones, Mehro capta la esencia de un alma vieja, mientras guardianes como Flaunt, Ones To Watch, C – Heads, Variance Magazine y muchos otros han consagrado a Mehro como “uno de los nuevos artistas más emocionantes que han llegado”. ¡Te invitamos a ver el videoclip a continuación!

«Mujer Contra Mujer» por Javiera Mena

En el mes del orgullo es imposible no escribir sobre Javiera Mena, cantante, productora musical y una de las mayores...

«Cure For Me» de Aurora con Silvana Estrada

Con letras poderosas y hermandades que enaltecen, celebramos el inicio de esta semana del orgullo queer con una de las colaboraciones más memorables: Aurora y Silvana Estrada interpretando «Cure For Me».

 «Cry» de The Sundays

En este domingo de gente triste, recordamos a una banda que ha plasmado su casa solar en sus obras: nos referimos a Harriet Wheeler y The Sundays con la canción «Cry».

«The Summer Tic EP» de Paramore

En esta ocasión hablaremos de uno de sus trabajos más antiguos que, sin duda alguna, merece más reconocimiento del que tiene. Nos estamos refiriendo a «The Summer Tic EP» de Paramore.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.

 «Donnie Darko»

Las películas de los 2000 han marcado generaciones de amantes del “séptimo arte” y en este nuevo Jueves de cine recordamos un ejemplo de ello, «Donnie Darko».

Mica Tenenbaum

Este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de Mica Tenenbaum, la voz principal del dúo de synth pop, Magdalena Bay.

«I’m Not Okay (I Promise)» por Barbara

Nunca es demasiado tarde para emprender nuevos caminos, y Barbara lo demuestra indiscutiblemente con su reinterpretación de «I’m Not Okay (I Promise)», el ya clásico hit de My Chemical Romance.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.