“Querida Javiera”, el especial show a la carta que prepara Javiera Mena 

30-08-2023 | Noticias

Un especial y único show, que es un un regalo para todos y todas las seguidoras de la artista chilena, quien regresa a su país con este inédito formato en su carrera. El próximo 28 de diciembre, desde las 21:00 horas, y casi como un regalo de fin de año, Javiera Mena se toma el Teatro Coliseo en un espectáculo que será armado desde cero por sus fans.

Tal como escribir una carta de deseos y regalos, acá las canciones serán los obsequios: mediante un formulario, podremos solicitar aquella canción que sí o sí queremos escuchar en«Querida Javiera», abriendo la posibilidad de adueñarnos del setlist y repasar la abultada carrera desde «Esquemas Juveniles» (2006) hasta el más reciente y aplaudido disco, «Nocturna» (2022). 

«Este show es un regalo que estamos preparando para celebrar la unión y la comunión de todos estos años con mis fans. Es un concierto a la carta, una oportunidad para que elijan las canciones que quieren escuchar, y yo poder tantear cuáles son las que disfrutan» cuenta Mena.

«En pleno fin de año, fecha de celebraciones, vamos a pasarlo bien con los y las seguidoras de todas las generaciones en una comunicación directa entre ustedes y yo».

En estos más de diez años de carrera, la cantante se ha convertido un referente definitivo del pop en toda la comunidad hispana, siempre empujando límites y sorprendiendo con una capacidad de ampliar su espectro pop, madurándolo y experimentando con hits como la aplaudida «Corazón Astral».

No importa si eres más «Sol de Invierno», «Luz de Piedra de Luna», «Otra Era», «Espada», «Al Siguiente Nivel» o «La Isla de Lesbos», este 28 de diciembre tendremos la posibilidad única de ser parte de la construcción del setlist de principio a fin. Una oportunidad irrepetible para escuchar joyas del pasado que no suelen ser tocadas en concierto y, por supuesto, volver a bailar con aquellos reconocibles éxitos.

A preparar las peticiones y deseos, porque Javiera Mena se encarga de despedir este 2023 con un concierto formato «lo quieres, lo tienes», dejando en nuestras manos el rumbo que tomará este inolvidable espectáculo. 

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...