Ville valo trae su tour «Neon noir» a latinoamérica

31-08-2023 | Noticias

Lo que los fans de Ville Valo estaban esperando, la ex voz de HIM, cumple su promesa y comienza su gira por sudamérica, este 2023.

VV es un artista y compositor finlandés, conocido mundialmente por ser el fundador de HIM, banda de rock gótico nacida en Helsinki el año 1991. También se hacen llamar creadores de un subgenero musical llamado love metal, que es el nombre de su cuarto album de estudio. Con HIM forjó una carrera cargada de éxitos, desde su debut con el álbum «Greatest Love Songs Vol.666», con el cual ganaron gran popularidad en Europa y «Razorblade Romance» uno de sus trabajos más emblemáticos, dejando un legado de 8 álbumes con su icónica ex banda.

El ex HIM se encuentra promocionando su álbum debut en solitario «Neon Noir», bajo las siglas VV, publicado en enero de 2023, siendo un salvavidas para la vida de Valo, en tiempos de pandemia, donde no veía mucha esperanza. 

««Neon Noir» es una guía sónica paso a paso sobre cómo sobrevivir, y tal vez incluso disfrutar, el reino de VV con su abundancia de cosas que saltan en la noche», dice Valo. «Es un maratón de rímel y lágrimas entre Robert Smith y Ozzy, con una pizca de esperanza».

Algunos de los hits del álbum son «Run away from the sun»,«Echolocate Your Love», «Loveletting», «Neon Noir», entre otros. Valo además recuerda su pasado en HIM y apela a la nostalgia, tocando en su gira temas como «Poison Girl», «The Funeral Of Hearts», «Join in the dead», presentando un set list con 50% HIM y 50% de su disco solista.

La  productora Atenea que realiza conciertos en Chile, Colombia, Brasil y Perú, está detrás de la esperada visita de VV. La gira comienza el 26 de octubre presentándose en el Auditorio Mayor, Bogotá Colombia; el 28 octubre en el Teatro Leguia, Lima, Perú y finalmente en Chile el 30 octubre en Club Blondie, Santiago, Chile. El inicio de ventas será viernes 11 am Perú, 11 am Colombia, 12 hrs Chile, bajo el sistema Eventrid. Mientras estamos a la espera, te dejamos con el videoclip del single «Loveletting».

«Girls» por Phoebe Bridgers

Julio avanza a toda velocidad y en este nuevo martes de covers hablaremos de una canción que nos teletransporta al año...

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este viernes de mujeres bacanes para hablar acerca de una...

«Good Luck, Babe!» por Sabrina Carpenter

Este martes de covers une a dos cantantes estadounidenses que la están rompiendo en todo el mundo, hablamos de Sabrina Carpenter interpretando «Good Luck, Babe!» de Chappell Roan.

«FLOWERS for VASES / descansos» de Hayley Williams

En este frío domingo de gente triste, nos centraremos en «FLOWERS for VASES / descansos», segundo álbum de estudio de la cantante Hayley Williams. 

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

«The Owl House»

Rodeandonos de los tonos sol de invierno, en este nuevo jueves de cine nos reunimos para hablar acerca de una serie...

«And Then She Kissed Me» por St. Vincent

Ya terminando este Mes del Orgullo, queremos hablar sobre un cover que da vuelta las típicas canciones de amor heterosexual de la década de los 60, trayéndola al estilo moderno con un giro de amor sáfico. Nos referimos a «And Then She Kissed Me», interpretada por la cantante St. Vincent.

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».