Eric Nam: El debut de «House on a Hill» en Chile

10-11-2023 | Noticias

Una de las carreras más atractivas del entretenimiento surcoreano llega hasta Chile. Eric Nam, artista coreano-norteamericano, desembarca en nuestro país con la gira «House on a Hill», en medio de la consolidación de su legado a nivel mundial: reconocido por GQ Korea como Man of the Year, por Forbes como uno de los 30 Under 30 Asia, y destacado por la revista TIME como uno de los actos coreanos a los que seguirle la pista.

Rostro activista para detener la avanzada del racismo en América, responsable de una carrera con cuatro LP a la actualidad, Eric Nam ha logrado una comunidad inmensa que espera su llegada. El cantante está listo para abrir una de las ventanas de su casa en la montaña este próximo jueves 23 de noviembre en el Teatro Cariola.

Su más reciente álbum, «House on a Hill», es el motor de esta gira que ya completa su ala Norteamericana con más de 30 fechas; ahora es el turno de Latinoamérica con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, para continuar con Europa, Australia y Asia durante el 2024.

El responsable de «Only for a Moment» y «Don’t Leave Yet», dará muestras del impacto que tienen sus canciones e historias en el público mundial. Luego de deslumbrar en la industria coreana, Eric Nam va a la conquista de su continente natal, todo mediante canciones en las que la salud mental, la pertenencia, identidad, y el amor, sirven de eje para adentrarnos en la biografía creativa del artista.

Un imperdible de la cartelera cultural, pues no sólo estamos frente a un renombrado acto coreano, sino ante un artista que ha hecho de la música su bandera de activismo e identidad, donde las baladas, el pop, la electrónica y la interpretación de alta factura conviven en esta enorme casa sobre la montaña a la que nos invita mediante sus discos y conciertos. Las entradas y Meet & Greet siguen disponibles en el sistema passline, ¡Ve por la tuya!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...