Pavement agenda show en Chile para 2024 en Teatro Coliseo

19-11-2023 | Noticias

El legendario grupo liderado por Stephen MalkmusPavement, debutará en nuestro país el 13 de mayo de 2024 en el Teatro Coliseo. 

Formada en California en 1989, la banda fue concebida como un trío pero gradualmente llegó a posicionarse como un quinteto. Estuvieron activos durante una década y en ese tiempo editaron 5 álbumes y al menos 9 EP’s. Hoy en día son considerados como uno de los grupos más influyentes en el rock alternativo y movimiento indie de la época.

Luego de muchos años, tuvieron un par de reuniones, pero han logrado mantenerse vigentes más formalmente desde Primavera Sound de Barcelona en 2022, lo que le siguió una gira por Norteamérica.  Pavement llegará a Chile para tocar éxitos como «Cut Your Hair», «Haunt you down», «Gold Soundz», «Black out», entre otros sobre el escenario del Teatro Coliseo.

Los tickets para este show saldrán a la venta a partir de este lunes 20 de noviembre al mediodía, a través del sistema Puntoticket. Valores:
Cancha: $42.000  Platea Baja: $46.000  Platea Alta: $35.000
Produce: Ni Vivo Ni Muerto.

 

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...