BLUNESIS estrena su cautivador y refrescante EP debut «VOID»

22-11-2023 | Noticias

Letras nostálgicas, de relaciones afectivas y personales con influencias del R&B, el indie pop y dream pop, es lo que presenta la artista santiaguina BLUNESIS en su primer trabajo de estudio.

Con 4 canciones y un track de introducción, la artista proveniente de Santiago de Chile, BLUNESIS estrena su EP debut «VOID», en el que muestra su mundo interior, sus principales influencias musicales y descarga experiencias de su vida personal.

La artista de 20 años, canta desde pequeña y siempre pensó su vida como cantante. Ahora cumple su sueño con su primer trabajo de estudio en el que convergen diferentes estilos como el R&B, el soul, el indie pop y el dream pop.

Esta amalgama sonora es acompañada de letras en inglés sobre las emociones de la artista, relaciones afectivas, preguntas existenciales e incluso su experiencia en el concierto fallido de K-Pop «Music Bank».

Producido junto a VOUX (Felipe Guzmán), el EP está compuesto por los temas «Intro:Void», una introducción donde la artista da el contexto del nombre del disco con sonidos espaciales. «Keep Me Away», canción nostálgica que trata de querer cambiarse a uno mismo por un amor no correspondido y que fue el primer adelanto del disco.

«Candy», un R&B, electropop y Lo-Fi inspirado en la inocencia del primer amor; «When I Exist», inspirado en el blues y el R&B sobre empoderamiento personal a partir de alguien dañino que te hace cambiar y «Untilwemeetagain» sobre añorar un momento que no pudo suceder, inspirada en el fallido concierto de «Music Bank» de 2022.

BLUNESIS es una artista en ascenso que ad sus primeros pasos en la escena nacional independiente, destaca por su forma de compone canciones y su pulido registro vocal. Ha estrenado varios singles a la fecha «Ghost», «Bad Dream» y «Asleep» y espera cautivar al público con su refrescante EP debut «VOID».

#CaminoAlLolla2024: Blink-182

En este nuevo #CaminoALolla hablaremos de Blink-182, una de las bandas más emblemáticas, bizarras y carismáticas del pop punk, la cual luego de una larga espera por fin hará su tan esperado debut en Latinoamérica.

«Boyfriend» por Marina

Este martes de covers hablaremos de uno que posee toda la esencia de lo que celebramos el día de hoy. Nos referimos a «Boyfriend» de nada más ni nada menos que Justin Bieber, interpretada por Marina.

#Caminoallolla2024: Pierce The Veil

La banda icónica de hoy es Pierce The Veil, quienes se presentarán este viernes 15 de marzo en Lollapalooza Chile, por lo que hoy nos encargamos de hablar tanto de su historia como de sus shows y últimos trabajos.

«Bewitched» de Laufey

Desde ser rechazado por un amor o recordar lo que hubo y se fue, hay un disco que conoce muy bien el espectro de sensaciones que el desamor provoca. Hoy hablaremos de «Bewitched», el segundo disco de Laufey.

«Valentine» de Fiona Apple

Previo al día de San Valentín les traemos una joya escondida que ha sido caracterizada como un himno anti-día del amor, aunque realmente es mucho más que esto. Hablamos de «Valentine» de Fiona Apple

«Hazbin Hotel»

Es  un nuevo Jueves de Cine y en esta ocasión, queremos referirnos a «Hazbin Hotel», creada por la independiente artista estadounidense Vivienne «VivziePop» Medrano.

#Caminoallolla2024: Phoenix

Primer lunes de febrero, por lo que nuevamente nos encontramos con otra banda #CaminoAlLolla, así que damas y caballeros, signore e signori, mesdames et messieurs… Phoenix!

Yaeji

Sin dudas, la artista coreana-estadounidense Yaeji es alguien que ha sabido dar que hablar dentro de la escena electrónica y alternativa en el último tiempo. y de quien queremos hablarte este viernes de mujeres bacanes.  

«Dreams» por Chappell Roan

En este caluroso martes de covers queremos explorar un lado diferente de una de las nuevas voces de la industria, cómo lo es la cantante Chappell Roan. Hoy nos referimos a su interpretación de «Dreams» de Fleetwood Mac.

#Caminoallolla2024: El Significado De Las Flores

Seguimos el camino raudo hacia el Lollapalooza 2024, y el día de hoy se lo dedicamos a una banda nacional a la que hemos visto crecer, y le tenemos mucho cariño: El Significado de las Flores.