The Killers lanzan su álbum «Rebel Diamonds»

08-12-2023 | Noticias

Dos décadas después de su increíble carrera, The Killers están encantados de lanzar su  álbum de celebración «Rebel Diamonds», ya disponible.

La banda, que acaba de anunciar fechas adicionales para su próxima gira «Rebel Diamonds» Tour para 2024, ahora lanza su álbum de lo más destacado con 20 canciones, incluidos los clásicos modernos «Mr. Brightside» , «When You Were Young» , «All These Things That I’ve Done» , «Human», «Read My Mind» , «The Man»  y más, incluyendo el sencillo más reciente y elogiado por la crítica, «Your Side of Town», y un nuevo himno, «Spirit».

«Rebel Diamonds» es una inmersión curada en un impresionante catálogo de composición y musicalidad, que ha consolidado a la banda como una de las voces más importantes del rock  ‘n’ roll en las últimas dos décadas. El álbum cuenta con al menos una canción de cada uno de los siete álbumes de estudio de la banda. 

Desde el innovador debut «Hot Fuss», que celebra su 20º aniversario en 2024, hasta el último LP de larga duración de la banda, «Pressure Machine» de 2021, «Rebel Diamonds» muestra la versatilidad y el  poder de permanencia del grupo en el siempre cambiante panorama de la música alternativa. La colección se compone de canciones que encarnan quiénes son The Killers como banda, incluyendo además algunas de sus favoritas que han resonado a lo largo de los años: temas como «Be Still», del álbum «Battle Born» de 2012 o «Dying Breed» del álbum «Imploding The Mirage» de 2020 o «A Dustland Fairytale» de 2008 «Day & Age», que la banda recientemente regrabó e interpretó con Bruce Springsteen.

El «Rebel Diamonds Tour»  celebrará los 20 años de éxitos de la banda en una serie de shows en estadios, que ahora incluye cuatro noches en el Co-Op Live de Manchester y cinco en el O2 de Londres después de que se agregaran fechas adicionales debido a una demanda excepcional.

Las próximas fechas son la primera vez que The Killers tocan en estadios en el Reino Unido desde la gira Wonderful Wonderful de 2017, y  siguen a la gira de estadios más reciente de la banda, que los vio tocar ante 400,000 fanáticos en espectáculos con entradas agotadas, incluidas dos noches eufóricas en el Emirates Stadium de Londres en junio de 2022, y los destacados espectáculos principales del año pasado en los festivales de Reading y Leeds. 

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este domingo de gente triste a conocer su segundo EP en solitario: «boy», una oda a la soledad y al descubrimiento del sí mismo.

«Espresso» por Wallows

Este martes de covers presentamos «Espresso» de la multifacética cantante estadounidense Sabrina Carpenter, esta vez interpretada por el trío Wallows.

«Last Words of a Shooting Star» de Mitski

Domingo de Gente Triste queremos explorar una de las canciones de Mitski que nos muestra cómo ella puede definir perfectamente la tristeza. Hablamos de «Last Words of a Shooting Star».

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Perfect Days»

La película de este jueves está dedicada a los aficionados del cine optimista, quienes aprecian la belleza en los rincones más recónditos de la sociedad. Una prueba de cómo se puede sentir tanto con tan poco. Hablamos de «Perfect Days».

«Linger» por Royel Otis

Este nuevo martes de covers hablaremos de a la icónica canción «Linger», interpretada esta vez por Royel Otis.

«Love Is a Laserquest»

En este nuevo Unknown Treasure, nos teletransportamos al año 2011, cuando Arctic Monkeys estrena su disco «Suck it and see», para hablar de una de las joyas más recordadas de esta era: «Love Is a Laserquest».