«Fine Line» de Harry Styles
Es diciembre, último mes del año y a pocos días de su aniversario, en este nuevo Unknown Treasures hablaremos de la canción que cierra y le da nombre al segundo álbum de Harry Styles; «Fine Line».
Cerrando el disco con su mismo nombre y siendo considerada por el mismo Styles cómo una de las canciones más significativas de su carrera, acompañado de diferentes instrumentos y con un final totalmente fuerte en comparación al comienzo del álbum; «Fine Line» explora lo compleja que es la vida misma, en donde constantemente buscamos el equilibrio, que sin embargo muchas veces se pierde por esta delgada línea entre el amor y el odio.
Creciendo constantemente «Fine Line» va tomando fuerza mientras su narrador cuenta que busca incansable resistir a las diferentes tentaciones que van apareciendo en su camino. Mientras, le explica a un otre que deben mantenerse fuertes, describiendo lo complejo además que es relacionarse con les demás.
Siendo finalmente un viaje acerca de la aceptación de las emociones, «Fine Line» se vuelve fuerte al aceptar la fragilidad y vulnerabilidad que nos rodea como seres humanos. En un deseo constante de creer, tanto en les demás como en nosotres mismes, nos decimos de manera repetitiva que a pesar de todo, todo estará bien. Acercándonos más a nosotres mismes y a esa aquella aceptación que a veces nos parece tan distante.
Explorando sus memorias, sus anhelos y desesperos, «Fine Line» significa además todo el proceso creativo que llevó a Harry a escribir su segundo disco, mismo que lo consagró cómo uno de los artistas más populares de los últimos años y significando así el cierre de uno de los años más complejos y con altibajos de su vida.
Es así, que luego de su lanzamiento «Fine Line» se convertiría en una joya dentro del repertorio de Harry Styles y una de las canciones más queridas y atesoradas por su fanaticada. Fanaticada que abrazan su letra con fuerza, replicando su claro mensaje: “We’ll be alright”. Siendo repetido con más fuerza en cada rincón del mundo como una luz de esperanza que les acompaña, incluso ahora; cuatro años después de su estreno.