«Fine Line» de Harry Styles

09-12-2023 | Unknown Treasures

Es diciembre, último mes del año y a pocos días de su aniversario, en este nuevo Unknown Treasures hablaremos de la canción que cierra y le da nombre al segundo álbum de Harry Styles; «Fine Line».

Cerrando el disco con su mismo nombre y siendo considerada por el mismo Styles cómo una de las canciones más significativas de su carrera, acompañado de diferentes instrumentos y con un final totalmente fuerte en comparación al comienzo del álbum; «Fine Line» explora lo compleja que es la vida misma, en donde constantemente buscamos el equilibrio, que sin embargo muchas veces se pierde por esta delgada línea entre el amor y el odio.

Creciendo constantemente «Fine Line» va tomando fuerza mientras su narrador cuenta que busca incansable resistir a las diferentes tentaciones que van apareciendo en su camino. Mientras, le explica a un otre que deben mantenerse fuertes, describiendo lo complejo además que es relacionarse con les demás.

Siendo finalmente un viaje acerca de la aceptación de las emociones, «Fine Line» se vuelve fuerte al aceptar la fragilidad y vulnerabilidad que nos rodea como seres humanos. En un deseo constante de creer, tanto en les demás como  en nosotres mismes, nos decimos de manera repetitiva que a pesar de todo, todo estará bien. Acercándonos más a nosotres mismes y a esa aquella aceptación que a veces nos parece tan distante. 

Explorando sus memorias, sus anhelos y desesperos, «Fine Line» significa además todo el proceso creativo que llevó a Harry a escribir su segundo disco, mismo que lo consagró cómo uno de los artistas más populares de los últimos años y significando así el cierre de uno de los años más complejos y con altibajos de su vida. 

Es así, que luego de su lanzamiento «Fine Line» se convertiría en una joya dentro del repertorio de Harry Styles y una de las canciones más queridas y atesoradas por su fanaticada. Fanaticada que abrazan su letra con fuerza, replicando su claro mensaje: We’ll be alright”. Siendo repetido con más fuerza en cada rincón del mundo como una luz de esperanza que les acompaña,  incluso ahora; cuatro años después de su estreno.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...