Reina Luisa lanza su single «Ganas de Verte» en colaboración con el artista BOCHO

20-12-2023 | Noticias

La banda chilena Reina Luisa lanza su single «Ganas de Verte» en colaboración con el artista BOCHO. 

La banda independiente chilena, Reina Luisa, entrega una narrativa cautivadora con su sencillo «Ganas de Verte», una balada pop que trasciende las fronteras del amor y la conexión humana, explorando las transformaciones y las inquietudes que acompañan a estos sentimientos.

Reina Luisa es una banda de pop chilena oriunda de Osorno, en 2017 debutaron con el EP «El tibio calor del sol cuando se apaga» que tuvo gran aceptación y los llevó a presentarse en distintos escenarios del país. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo single «Ganas de Verte», una balada pop indie que habla sobre el amor, y que cuenta con la colaboración del artista BOCHO.

«El amor y la conexión con otra persona tienen el poder de transformar la vida, aunque esta transformación también puede venir acompañada de incertidumbres y dolores que podrían dejar huellas permanentes”, comentaron sobre el mensaje de la canción.

El proceso creativo de esta canción se originó de manera espontánea a través de un mensaje de voz en WhatsApp: «La idea inicial de la canción nace cuando, de forma casual, le digo a mi pareja a través de un mensaje de voz en WhatsApp ‘tengo Ganas de Verte» tarareando una melodía (…) Este simple instante se convirtió en la semilla para la creación de esta emotiva canción”, comentó el vocalista.

Mirando hacia el futuro, Reina Luisa tiene grandes planes para el 2024. La banda anticipa el lanzamiento de un nuevo sencillo, junto a su videoclip, con una colaboración especial y la presentación de su álbum, el cual incluirá este sencillo y otras canciones. Además, planean llevar su música a una serie de conciertos por Santiago y otras regiones, brindando a su audiencia la oportunidad de sumergirse en su singular sonido en vivo.

 

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...