Letdown. lanza sencillo doble «Anxiety/Making Miseries»

16-01-2024 | Noticias

La sensación del alt-rock, Letdown. comienza el nuevo año lanzando su nuevo sencillo doble «Anxiety» y «Making Miseries» a través de Big Loud Rock. Canción que tuvo aparición en el popular reality de MTV “The Challenge”. Cuando se le preguntó sobre la inspiración detrás del doble lanzamiento, el cerebro de Letdown, Blake Coddington, compartió:

«Anxiety» «es una canción introspectiva que ahonda en mis miedos interiores. Hace eco de una sensación de inquietud y del viaje tumultuoso a través del laberinto de mis propias ansiedades. Pintando un cuadro de vulnerabilidad, la canción encapsula la esencia de mi agitación interior: una exploración catártica de las luchas a las que me enfrento por dentro, invitando a los oyentes a enfrentarse a sus propios miedos.»

«Making Miseries»» trata del efecto negativo que una mala relación con alguien e incluso contigo mismo puede tener en tu estado mental. La canción se sumerge de lleno en la sensación de que todo tu mundo está patas arriba, pienses como pienses. La canción es un viaje salvaje que esboza los detalles y la verdad de lo que nos estamos haciendo los unos a los otros y a nosotros mismos y cómo se ve.»

Después de un trascendental 2023, con su tema «Crying In The Shower» en el Top 20 de las radios alternativas de Estados Unidos y actuando en festivales como Aftershock y Louder Than Life, 2024 promete aún más noticias emocionantes para Letdown., que a pesar de haber comenzado como un proyecto pandémico, para Blake es un proyecto muy actual y, después de haber pasado los últimos tres años cultivando una ferviente base de fans, a través de una serie de lanzamientos individuales y emergiendo como un sorprendente acto en vivo a través de varios conciertos con entradas agotadas el año pasado, el cantante está aumentando rápidamente su presencia lejos de internet por primera vez en la corta historia de Letdown..

Las potentes voces y las emotivas letras sobre baterías y guitarras pegajosas y optimistas sirvieron originalmente al compositor como forma catártica de expresarse mientras trabajaba en un empleo que odiaba y sin futuro. Pero en 2022 Letdown. firmó con Big Loud Rock y superó sus inicios como músico viral casero, lanzando en febrero de 2023 su EP «Crying In The Shower».

En lo que respecta al lanzamiento de su primer trabajo musical completo, Coddington sigue entusiasmado con su futuro, el desarrollo de Letdown. y la posibilidad de seguir conectando con quienes han encontrado consuelo en su poderosa comunidad en línea. «Sacar algo como un EP me parece tan clásico, que me hace mucha ilusión», dice. «Sinceramente, me emociona que la gente no tenga que seleccionar otra canción después de cada una y pueda simplemente subirse a la ola. Creo que realmente lo hemos grabado de una manera que te lleva a una montaña rusa emocional – de la mejor manera posible.»

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...