Future Islands lanza su disco «People Who Aren’t There Anymore»

12-02-2024 | Noticias

«People Who Aren’t There Anymore» anuncia un nuevo capítulo para Future Islands que, a pesar de haberse formado hace casi dos décadas, siguen desafiándose a sí mismos y entre sí. Mientras que en el pasado han perseguido himnos cada vez más enérgicos, esta vez se han replegado sobre sí mismos y han desbloqueado un nuevo nivel de ferocidad. El álbum ofrece algunos de sus temas más inspiradores y desgarradores haciendo lo contrario: tomándose su tiempo y haciendo que cada respiración, sílaba y golpe de platillos cuente. El resultado es una declaración poderosa y definitoria de un grupo de músicos que han hecho el mejor trabajo de su carrera.

El álbum fue coproducido por Future Islands y Steve Wright. Fue mezclado por Wright y Chris Coady, que no había trabajado con la banda desde «Singles», de 2014. 

En vísperas del lanzamiento del álbum, Future Islands estrenó el video dirigido por Jonathan van Tulleken (Top Boy, Shogun) para el tema «The Tower»  y los videos de Jayla Smith para el sensual groove basado en sintetizadores: «The Fight» y «Say Goodbye», un análisis de una relación a distancia que se deshace. Antes de anunciar el álbum, la banda también dio a conocer los temas «Deep in the Night», «King of Sweden» y «Peach».

«All of us Strangers»

Este último jueves de junio viene cargado con una hermosa historia de amor, de familia y, por supuesto, con un daño emocional irreparable: hoy hablamos de «All of us Strangers».

«Life On Mars?» por YUNGBLUD

En este martes de covers recordamos un destacable tributo a David Bowie con la interpretación de «Life On Mars?» en la voz de YUNGBLUD.

Green Day (Especial LGBTQIA+)

Green Day nunca han sido de quedarse callados, y es dentro de sus comentarios políticos han expresado su posición a favor de la comunidad LGBTQIA+. Por eso, en este inicio de semana, queremos dar un pequeño repaso de algunos momentos de la historia del grupo estadounidense.

«Doomsday» de Lizzy McAlpine

“I don’t wanna die in june”, dice Lizzy McAlpine en su single «Doomsday», perfecto para escuchar en este domingo de gente triste, sobre todo si estás pasando por una ruptura amorosa.

«Erotica» de Madonna

Hoy reflexionamos sobre la gran controversia que generó el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la reina del pop: «Erotica», mismo que se consolidó como uno de los álbumes sobre el deseo femenino por excelencia.

María Zardoya

En este frío viernes de mujeres bacanes te presentamos a una cantante, cuya voz puede envolverte en el mood nostálgico del invierno: María Zardoya, más conocida como la cantante de The Marías.

«Lost In Translation»

En este Jueves de Cine recorremos las intensas notas de rock nostálgico y de vibrante melancolía juvenil que consolidaron a «Lost In Translation» como un clásico romántico de momentos sensibles y canciones memorables.

«My Own Summer (Shove It)» por Linkin Park

A cinco meses del regreso de Linkin Park a nuestro país en este martes de covers habaremos de su icónica versión de «My Own Summer (Shove It)» de Deftones.

«Disintegration» de The Cure

Con una sensación de que aún no había logrado llegar a su máximo punto, y la depresión existencial que conllevaba alcanzar la cuarta década de su vida, se lanzó a trabajar en el octavo álbum de estudio de The Cure.

«Back to Me» de The Marías

Permitiendonos abrir el corazón y sumergirnos de lleno en la nostalgia, este domingo de gente triste hablaremos de «Back to Me» de The Marías.