Así me dicen celebrará aniversario de su primer disco en Espacio Diana

28-02-2024 | Noticias

Los amigos y colegas celebrarán el primer año de «Canciones que me hablan (de ti)», su trabajo discográfico debut. La jornada además contará con la presentación de Abelocaín.

Así me dicen celebrará la vuelta al sol de «Canciones que me hablan (de ti)», su sólido y piropeado álbum debut, con un concierto de aniversario en Espacio Diana. La jornada además contará con el show de apertura de Abelocaín.

Sobre las expectativas, el baterista Dante Zerda manifiesta: “Para mí siempre existen expectativas cuando hay una fecha, para esta me imagino un show a la altura de un lanzamiento, ojalá que sea mejor aún. Me gustaría ver a todas las personas que he ido conociendo durante este año y ojalá ver caras nuevas. Ojalá sea inolvidable”.

El trío repasará una amplia parte del disco, sin embargo también mostrará nuevo material:“Es super especial esta fecha porque este proyecto se ha transformado en algo muy importante para mí y es necesario celebrarle un cumpleaños”, expresa Benjamín Luna, bajista del conjunto.

“Ha sido cuático que el disco sea parte de las vidas de personas que no conocemos (…) Queremos sacar más música y seguir esta hermosa aventura con dos de las personas que más quiero en el mundo”, cierra Lucas Achondo, voz y guitarra.

Las entradas para la “Vuelta al sol” ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketmaster.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...