Squid confirma su debut en Chile este 16 de mayo

24-03-2024 | Noticias

Comandados por el baterista y vocalista Ollie Judge, los ingleses llegarán a presentar su recientemente lanzado álbum «O Monolith».

Los ingleses de Squid se sumaron a la cartelera de conciertos nacionales, agendando una gira sudamericana que los tendrá en nuestro país el próximo 16 de mayo en el Club Chocolate desde las 20:30 hrs.

Sólidos exponentes del post-punk y del rock experimental del Reino Unido, llegarán con la misión de mostrar por primera vez en la región todos sus clásicos y lo más destacado de «O Monolith», su último disco lanzado a comienzos del 2022.

«Hemos tenido la oportunidad de tener mucha más diversión en esta oportunidad. Queríamos aprovechar aquellos momentos divertidos, donde estableces un tono y luego una caída libre hacia otro mundo sonoro, algo que siempre hacemos cuando estamos escribiendo música juntos», comentó el guitarrista Anton Pearson sobre esta producción.

Fundados en el año 2016 por el baterista y vocalista Ollie Judge, la agrupación también cuenta con Louis Borlase en la guitarra/bajos, Arthur Leadbetter en el teclado/cello/percusión, Laurie Nankivell en el bajo/percusión y Anton Pearson en la guitarra/bajo/percusión, alineación que tiene como su fuerte una pulida rotación de instrumentos entre sus talentosos integrantesCon numerosos EPs lanzados desde el 2017, publicaron su álbum «debut Bright Green Field» en el año 2021, trabajo que fue creado durante el confinamiento por la pandemia de covid-19. Con este lograron posicionarse en el circuito de los grandes festivales musicales, siendo parte de la versión 2022 del prestigioso Glastonbury.

Puedes comprar tus tickets a través de Puntoticket en el siguiente enlace Te dejamos los precios a continuación:

  • Preventa (200 entradas): $32.000

  • General: $36.000 

  • Puerta: $40.000

*Evento para mayores de 18 años.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...