Fabiana Palladino lanza su álbum debut homónimo

18-04-2024 | Noticias

Tras más de 5 años de preparación, la artista, vocalista, compositora, multiinstrumentista y productora británica Fabiana Palladino, trasciende las expectativas con un álbum de 10 canciones de sonoridad cambiante que se inspira en las grandes producciones de estudio de R&B, Soul, Pop y Disco de los años 80 y 90 y las filtra a través de una lente moderna.

Realizado tras el final de una larga relación, es un álbum íntimo en el que Fabiana Palladino se enfrenta a cuestiones complejas sobre el amor, la soledad y la normatividad en las relaciones. Escrito y producido por ella, el álbum cuenta con la colaboración de músicos de renombre y amigos cercanos, como el cofundador del Paul Institute Jai Paul, su padre y legendario bajista de sesión Pino Palladino, su hermano y bajista de Yussef Dayes Rocco Palladino, el famoso baterista Steve Ferrone y las cuerdas de Rob Moose.

El mes que viene, Fabiana Palladino se embarcará en su primera gira por el Reino Unido. La gira, que comenzará el 23 de mayo, la llevará a escenarios de Londres, Glasgow, Dublín, Manchester y Bristol, entre otros. Antes de eso, ofrecerá una serie de conciertos en tiendas por todo el Reino Unido. 

¡Te invitamos a escuchar nuestro álbum a continuación!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...