PEREMOTKA reagenda su show en Blondie para el 31 de agosto

02-05-2024 | Noticias

Debido a problemas logísticos, tramitación de Visas, se reagenda el show de Peremotka y Friolento en Centro de eventos Blondie, para el 31 de agosto.

PEREMOTKA viene a deleitar con sus canciones del género Post Punk Ruso y New Wave, cuenta con una discografía conformada por siete discos hasta el 2021, incluyendo «Начало прекрасной дружб ы» o «Nachalo Prekrasnoy Druzhby», donde las guitarras se convierten en protagonistas, provocando en el oyente una mezcla de calma y placer que sin duda nos atrapa.

La melodía de su música ha despertado la poesía lírica de sus fans a quienes este grupo ha cautivado y podemos encontrar comentarios tales como, “adorable”, “fresco”, “simple”, “relax”, “chill”, entre otros. Como banda invitada subirán al escenario los nacionales Friolento, quienes también tocarán por primera vez sobre el escenario de Blondie.

Todos los tickets serán válidos para la nueva fecha. Quienes quieran gestionar la devolución lo podrán hacer desde el lunes 22 de Abril en el siguiente link www.passline.com/devoluciones.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...