Los Montgomery lanzan nuevo disco titulado «Dos»

10-06-2024 | Noticias

«Dos» se titula la nueva placa que está disponible desde el 7 de junio en plataformas digitales.

El cuarteto integrado por Franco Cancino en bajo y voz, Issa Cazor en guitarra y voz, Javier Valdés en guitarra y Matías Lur Órdenes en batería, viene preparando material nuevo y fresco estos últimos meses. El resultado de ese proceso es «Dos, su último álbum que vió luz el día 7 de junio en plataformas digitales. De aquel trabajo se desprende «Rutina Perfecta», single que es una clara muestra de la madurez musical que ha adquirido el grupo en todos estos años de trayectoria.

Formados en 2015, Los Montgomery es una banda de Santiago integrada por cuatro amigos apasionados por los sonidos de los años 60. Ese mismo año publican «Escondida», un EP de 6 canciones donde figura el single «Bajo el Sol», que rotó en diversas radioemisoras latinoamericanas.

Tras un receso de cuatro años, el grupo se reúne y lanza su primer LP «Sótano Beat» (2019), cargado de rock and roll, beat y garage. Posteriormente, el grupo realiza una gira a Buenos Aires y registra material en el mítico Estudio Ión, el cual fue incluido en la remasterización de su primer EP, lanzado a fines del 2022. Actualmente, la banda se prepara para lanzar su nuevo disco titulado «Dos».

«Estamos contentos con lo que hemos logrado, un disco de mucha variedad, que propone un nuevo sonido para la banda y que apuesta a expandirse a mayor público».

«Mujer Contra Mujer» por Javiera Mena

En el mes del orgullo es imposible no escribir sobre Javiera Mena y en este Martes de covers, recordaremos su interpretación de «Mujer Contra Mujer» de Mecano.

«Cure For Me» de Aurora con Silvana Estrada

Con letras poderosas y hermandades que enaltecen, celebramos el inicio de esta semana del orgullo queer con una de las colaboraciones más memorables: Aurora y Silvana Estrada interpretando «Cure For Me».

 «Cry» de The Sundays

En este domingo de gente triste, recordamos a una banda que ha plasmado su casa solar en sus obras: nos referimos a Harriet Wheeler y The Sundays con la canción «Cry».

«The Summer Tic EP» de Paramore

En esta ocasión hablaremos de uno de sus trabajos más antiguos que, sin duda alguna, merece más reconocimiento del que tiene. Nos estamos refiriendo a «The Summer Tic EP» de Paramore.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.

 «Donnie Darko»

Las películas de los 2000 han marcado generaciones de amantes del “séptimo arte” y en este nuevo Jueves de cine recordamos un ejemplo de ello, «Donnie Darko».

Mica Tenenbaum

Este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de Mica Tenenbaum, la voz principal del dúo de synth pop, Magdalena Bay.

«I’m Not Okay (I Promise)» por Barbara

Nunca es demasiado tarde para emprender nuevos caminos, y Barbara lo demuestra indiscutiblemente con su reinterpretación de «I’m Not Okay (I Promise)», el ya clásico hit de My Chemical Romance.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.