The Snuts estrena su álbum «Millennials»

24-06-2024 | Noticias

The Snuts tienen álbumes en el número uno y en el top 3, canciones que abordan temas que afectan a la juventud de hoy y un arsenal de adorados fans en todo el país. Como estos cuatro chicos de Whitburn, West Lothian prometieron hace cuatro años, The Snuts querían ser arriesgados y con «Millennials», la banda lo ha cumplido. En su tercer álbum, han seguido, cambiado y -total y alegremente- se han revolucionado por completo.

Con «Gloria», «Dreams», «NPC» y «Millionaires», el álbum es «un completo deleite para la multitud» y de principio a fin, de arriba a abajo, «Millennials» ha sido creado completamente según el guión de The Snuts.

El resultado: una clase magistral ajustada, fuerte y refinada en composición y producción, con 10 tracks que apenas llegan a la media hora. El líder de la banda, Jack Cochrane, tomó la iniciativa en el estudio en colaboración con el director musical en vivo de la banda, Scott Anderson. Los tracks se escribieron sobre la marcha mientras The Snuts recorrían el mundo con su álbum anterior «Burn The Empire», grabado en autobuses de gira, camerinos, habitaciones de hotel y un estudio de 300 libras a la semana en las Tierras Altas de Escocia. 

«Entrando en este nuevo disco, la idea original era: ¿Hay alguna canción que hayamos olvidado escribir? ¿Hay ideas y sentimientos en los que podamos volver a sumergirnos desde cuando no vivíamos en este mundo de la música? Ahí es donde nosotros, como millennials, ideamos el concepto. Adentrándonos en las emociones que tal vez no habíamos procesado en música. Esos grandes puntos altos en tu vida. La primera vez que te enamoras. La primera vez que se te rompe el corazón. Esos momentos cruciales. En el último disco había un poco más de matices. Con este, queríamos ver cómo se sentiría si fuéramos más directos en las canciones y conectáramos lo más fácilmente posible. No creo que vivamos en una época ahora donde la gente quiera dedicar tiempo a descifrar algo. Queremos que la gente lo sienta la primera vez que lo escuche»

«Girls» por Phoebe Bridgers

Julio avanza a toda velocidad y en este nuevo martes de covers hablaremos de una canción que nos teletransporta al año...

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este viernes de mujeres bacanes para hablar acerca de una...

«Good Luck, Babe!» por Sabrina Carpenter

Este martes de covers une a dos cantantes estadounidenses que la están rompiendo en todo el mundo, hablamos de Sabrina Carpenter interpretando «Good Luck, Babe!» de Chappell Roan.

«FLOWERS for VASES / descansos» de Hayley Williams

En este frío domingo de gente triste, nos centraremos en «FLOWERS for VASES / descansos», segundo álbum de estudio de la cantante Hayley Williams. 

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

«The Owl House»

Rodeandonos de los tonos sol de invierno, en este nuevo jueves de cine nos reunimos para hablar acerca de una serie...

«And Then She Kissed Me» por St. Vincent

Ya terminando este Mes del Orgullo, queremos hablar sobre un cover que da vuelta las típicas canciones de amor heterosexual de la década de los 60, trayéndola al estilo moderno con un giro de amor sáfico. Nos referimos a «And Then She Kissed Me», interpretada por la cantante St. Vincent.

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».