Sesiones AlSur anuncia su primera edición junto a Bocho y Eli

09-07-2024 | Noticias

La primera cita será este sábado 13 de julio en Casa Palacio y tendrá como invitado a Bocho. Las sesiones buscan desarrollar conciertos íntimos y acogedores en espacios culturales de Santiago.

Sesiones AlSur anuncia su llegada como un nuevo espacio para mostrar y potenciar a destacadas e innovadoras voces de la música chilena, citas que se realizarán a partir del sábado 13 de julio a las 19:00 horas en Casa Palacio.

El primer invitado será Bocho, destacado músico reconocido por su estilo fusión entre el pop y los sonidos latinos y urbanos, con dos discos de larga duración publicados: «DIAMANTE» (2023) y «Templo» (2019), con participación en relevantes escenarios como Lollapalooza Chile.

Esta primera cita también contará con el show de apertura de Eli y los diamantes perdidos, joven artista que recientemente publicó su EP debut «Contacto 0» (2023), que cuenta con colaboraciones de artistas como Rulo y Gabriela Arcos

Sesiones AlSur es un proyecto de curatoría de la productora del mismo nombre, quienes buscan desarrollar conciertos íntimos y acogedores en espacios culturales de Santiago, como es el caso de Casa Palacio, centro cultural está emplazado en Alameda 2133 en un tercio del Palacio Elguín, un destacado proyecto de reactivación cultural y patrimonial a pasos del metro República.

En estas sesiones se busca promover la presencia, en formatos íntimos, de artistas locales de géneros como el pop, indie, urbano, folk, entre otros, potenciando una experiencia única al reinterpretar su repertorio tradicional en formatos diferentes al de los registros fonográficos.

La ubicación de Casa Palacio es Alameda 2133, Santiago Centro, a pasos de Metro República. El evento se realizará de 19:00 a 22:00 hrs, Venta de entradas por Ecopass o venta directa a través del dm de @alsur.prod. ¡No te lo pierdas!

 

Precios:
Preventa 1 a $6000
Preventa 2 a $8000
Puerta a $10.000. 

«Girls» por Phoebe Bridgers

Julio avanza a toda velocidad y en este nuevo martes de covers hablaremos de una canción que nos teletransporta al año...

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este viernes de mujeres bacanes para hablar acerca de una...

«Good Luck, Babe!» por Sabrina Carpenter

Este martes de covers une a dos cantantes estadounidenses que la están rompiendo en todo el mundo, hablamos de Sabrina Carpenter interpretando «Good Luck, Babe!» de Chappell Roan.

«FLOWERS for VASES / descansos» de Hayley Williams

En este frío domingo de gente triste, nos centraremos en «FLOWERS for VASES / descansos», segundo álbum de estudio de la cantante Hayley Williams. 

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

«The Owl House»

Rodeandonos de los tonos sol de invierno, en este nuevo jueves de cine nos reunimos para hablar acerca de una serie...

«And Then She Kissed Me» por St. Vincent

Ya terminando este Mes del Orgullo, queremos hablar sobre un cover que da vuelta las típicas canciones de amor heterosexual de la década de los 60, trayéndola al estilo moderno con un giro de amor sáfico. Nos referimos a «And Then She Kissed Me», interpretada por la cantante St. Vincent.

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».