Jamie XX regresa a Chile el próximo 23 de octubre

05-08-2024 | Noticias

Uno de los regresos más esperados se materializará el próximo 23 de octubre, cuando Jamie XX, productor, compositor y DJ británico, encabece una nueva fecha de Club Fauna en el Centro de Eventos Basel.

Jamie XX, quien visitó Chile en 2023, vuelve esta vez con su próximo álbum «In Waves», que se lanzará el 20 de septiembre. Este nuevo trabajo contará con interesantes colaboraciones, y ya se han revelado sencillos como «Treat Each Other Right», «Baddy On The Floor» junto a Honey Dijon, «Life» con Robyn, y «All You Children» con la colaboración de The Avalanches.

Conocido también por ser parte del exitoso grupo The XX, Jamie XX lanzó su primer álbum en solitario en 2011, titulado «We’re New Here», seguido por «In Colour» en 2015. Además de su carrera en solitario, ha colaborado con grandes artistas como Rihanna, Alicia Keys, y ha trabajado en producciones para Adele y Florence and the Machine, entre otros.

Las entradas para su reencuentro con el público chileno estarán disponibles en preventa a partir del mediodía del martes 6 de agosto. La venta general comenzará el miércoles 7 de agosto al mediodía, ambas a través de Puntoticket.

Camino Al Lolla: Viagra Boys

En nuestra segunda edición de #CaminoAlLolla, hablamos de un grupo que lleva ya diez años desde sus inicios. En su primera vez en nuestro país, hablamos de la grupo de post-punk sueco Viagra Boys.

«The Drugs Don’t Work» de Richard Ashcroft

En este nuevo domingo de gente triste, el último antes de Navidad, traemos de vuelta el clásico de The Verve, «The Drugs Don’t Work».

#Caminoallolla2026: MARINA

A exactamente tres meses del esperado regreso de una artista que no solo ha marcado generaciones, sino que ha...

«Dig Me Out» por St. Vincent

En este nuevo martes de covers, recordamos un himno de la banda de rock alternativo, Sleater-Kinney, que fue...

Camino al Lolla: Interpol

Comenzamos esta nueva era «Camino Al Lolla» con una banda que ya se siente como familia. Nos referimos a Interpol y su sonido levemente oscuro y apasionado que los ha mantenido vigentes en el nicho de melómanos alrededor del mundo.

«Lover, you should’ve come over» de Jeff Buckley

En este domingo de gente triste, exploramos un poco más aquellas instancias de la mano de Jeff Buckley, cantautor de la balada rock que nos compete y nos trae recuerdos, «Lover, you should’ve come over».

«BRIGHTSIDE» de The Lumineers

EN este nuevo sábado de Unknown Treasures, mientras comenzamos a despedir este año 2025. Hoy hablaremos de «BRIGHTSIDE», de The Lumineers.

«Where did you Sleep last night» por Nirvana

No es desconocido el hecho que muchos covers se han vuelto más famosos que su versión original, entre estas canciones...

«Sometimes» de My Bloody Valentine

Letras etéreas, un riff repetitivo y una melodía que nos hace sentir en trance mientras escuchamos a Kevin Shields...