Jamie XX regresa a Chile el próximo 23 de octubre

05-08-2024 | Noticias

Uno de los regresos más esperados se materializará el próximo 23 de octubre, cuando Jamie XX, productor, compositor y DJ británico, encabece una nueva fecha de Club Fauna en el Centro de Eventos Basel.

Jamie XX, quien visitó Chile en 2023, vuelve esta vez con su próximo álbum «In Waves», que se lanzará el 20 de septiembre. Este nuevo trabajo contará con interesantes colaboraciones, y ya se han revelado sencillos como «Treat Each Other Right», «Baddy On The Floor» junto a Honey Dijon, «Life» con Robyn, y «All You Children» con la colaboración de The Avalanches.

Conocido también por ser parte del exitoso grupo The XX, Jamie XX lanzó su primer álbum en solitario en 2011, titulado «We’re New Here», seguido por «In Colour» en 2015. Además de su carrera en solitario, ha colaborado con grandes artistas como Rihanna, Alicia Keys, y ha trabajado en producciones para Adele y Florence and the Machine, entre otros.

Las entradas para su reencuentro con el público chileno estarán disponibles en preventa a partir del mediodía del martes 6 de agosto. La venta general comenzará el miércoles 7 de agosto al mediodía, ambas a través de Puntoticket.

«Head Over Heels» por Magdalena Bay

Seguramente, más de algune de ustedes habrá experimentado las emociones que conlleva un enamoramiento repentino: se...

«Willing and Able» de Noah Kahan

Hoy, en este nuevo domingo de gente triste, nos reunimos para hablar de una canción que refleja a la perfección esa complejidad. Nos referimos a «Willing and Able», de Noah Kahan.

«I Want You» por Fiona Apple

Si queremos sentir profundamente y sufrir por un desamor, puede ser una buena idea escuchar «I Want You» de Elvis...

«American Football (LP1)»

Nuevo domingo, y hoy les hablaremos del debut homónimo de American Football, un disco que, sin proponérselo, terminaría convirtiéndose en una de las obras más influyentes de su tiempo.

So! YoOn

Estando en nuestro último trimestre del año, junto a un octubre de clima cambiante, hoy presentamos a una artista...

«Boys» por Wolf Alice

En este martes de covers recordamos «Boys», la rendición de los londinenses, Wolf Alice al hit de Charli XCX, devolviéndole así la mano a la cantante que hizo lo propio antes con la clásica «Don’t Delete The Kisses».

«Hype!»

Hoy, en Jueves de cine, reseñaremos el documental «Hype!» (1996) dirigido por Doug Pray y la representativa banda sonora que lo acompaña.

«Jar Of Hearts» por Twenty One Pilots

¿Alguna vez te has encontrado a solas, en medio de la noche, escuchando canciones que sabes perfectamente que te van a...

«Gauze » de Dir en Grey

Siendo dueños de una discografía densa y llena de matices musicales,Dir en Grey ha sabido ser fieles a su esencia y compromiso, hoy explicaremos su increíble álbum debut, «Gauze».

«Such Small Hands» de La Dispute

Cuando le preguntan a cualquier miembro de La Dispute sobre «Such Small Hands», la canción que nos recibe en este nuevo domingo de gente triste, nunca tienen mucho que decir.