Jamie XX regresa a Chile el próximo 23 de octubre

05-08-2024 | Noticias

Uno de los regresos más esperados se materializará el próximo 23 de octubre, cuando Jamie XX, productor, compositor y DJ británico, encabece una nueva fecha de Club Fauna en el Centro de Eventos Basel.

Jamie XX, quien visitó Chile en 2023, vuelve esta vez con su próximo álbum «In Waves», que se lanzará el 20 de septiembre. Este nuevo trabajo contará con interesantes colaboraciones, y ya se han revelado sencillos como «Treat Each Other Right», «Baddy On The Floor» junto a Honey Dijon, «Life» con Robyn, y «All You Children» con la colaboración de The Avalanches.

Conocido también por ser parte del exitoso grupo The XX, Jamie XX lanzó su primer álbum en solitario en 2011, titulado «We’re New Here», seguido por «In Colour» en 2015. Además de su carrera en solitario, ha colaborado con grandes artistas como Rihanna, Alicia Keys, y ha trabajado en producciones para Adele y Florence and the Machine, entre otros.

Las entradas para su reencuentro con el público chileno estarán disponibles en preventa a partir del mediodía del martes 6 de agosto. La venta general comenzará el miércoles 7 de agosto al mediodía, ambas a través de Puntoticket.

Ana María Vahos

Con sonidos acústicos, una voz suave y letras reflexivas, en este viernes de Mujeres Bacanes celebramos a Ana María Vahos, artesana actual de la tradición de cantautores latinoamericanos.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

¿Cuál es aquella canción que reconoces al segundo? Seguramente te pasa con «Dancing Queen» de ABBA. En este Martes de Covers, bailamos junto a la interpretación de Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy recordamos el MTV Unplugged de Soda Stereo en este nuevo Lunes de Icónicos.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este último domingo del mes queremos evocar ese duro sentimiento. En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy».