¡Lollapalooza Chile está a un mes de su nueva edición!

13-02-2026 | Noticias

A un mes de volver a encender los escenarios del Parque O’Higgins, la cuenta regresiva para Lollapalooza Chile 2026 ya se vive con intensidad. El festival más grande del país se prepara para tres jornadas históricas este 13, 14 y 15 de marzo, reuniendo a las figuras más influyentes y convocantes de la música global en un cartel que cruza generaciones, estilos y culturas.

El viernes 13 de marzo estará encabezado por Sabrina Carpenter, quien se ha consolidado como uno de los fenómenos pop más importantes de los últimos años. La jornada también contará con el regreso de Deftones presentando su nuevo álbum «Private Music» (2026), además de la explosiva propuesta de Doechii, una de las voces más innovadoras del rap y R&B actual. Se suman nombres como Interpol, Kygo, Tom Morello, Young Cister, Men I Trust, Gepe y 31 Minutos, entre muchos más.

El sábado 14 marcará uno de los debuts más esperados: Tyler, The Creator finalmente se presentará en Chile con su aclamado «Don’t Tap The Glass» (2025). También brillará Lorde, quien combinará clásicos como «Green Light» con nuevas canciones de «Virgin» (2025). La energía de Turnstile promete uno de los momentos más intensos del festival. Ese día también estarán Los Bunkers, Peggy Gou, Orishas, Royel Otis, entre otros.

El domingo 15 será el gran cierre con el pop vibrante de Chappell Roan, la potencia electrónica de Skrillex y la emotiva voz de Lewis Capaldi, tres artistas en la cima de sus carreras. También se sumarán Addison Rae, Brutalismus 3000, Akriila y Bandalos Chinos, entre otros nombres que darán forma a un cierre inolvidable.

¡Recuerda que puedes comprar tus entradas a través de Ticketmaster! Para más información, visita la web https://lollapaloozacl.com/.

«Cellophane» de FKA Twigs

Lo que puede iniciar como una bella relación, en el mundo de las redes sociales se puede ver opacada por las opiniones...

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Siouxsie Sioux

Con un afilado delineado, pelo escarmenado, ropa oscura de cuero y una dura mirada, en este nuevo viernes de Mujeres Bacanes, queremos rendir homenaje a la reina indiscutible de la oscuridad y la teatralidad: la inigualable Siouxsie Sioux.

«It’s Oh So Quiet» por Björk

¿Qué dirías si te contaran que uno de los mayores éxitos de Björk, una canción que ha perdurado en el tiempo y en la...

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este sábado de Unknown Treasures a conocer su segundo EP en solitario: «boy»

Marie Fredriksson

Hoy recordamos la imagen de una artista que, junto a su gran voz, desplante y carisma, cautivó al mundo de la música por décadas. Escuchando a nuestro corazón, hablamos de la gran Marie Fredriksson.

Mitski: Tiny Desk Concert

En este nuevo lunes de icónicos, recordamos la presentación que Mitski realizó en el Tiny Desk en 2015, donde la cantante, en menos de 9 minutos, logró entregar una interpretación desgarradora y electrizante.

«Fourth of July» de Sufjan Stevens

La vida puede demostrarnos que el camino jamás será en línea recta, y es ese tipo de relación la que nos recibe en este nuevo domingo de gente triste. Esto es «Fourth of July» de Sufjan Stevens.

«The Blue Room» de Coldplay

Cargado de nostalgia, más de 20 años después, Coldplay nos reúnen en este nuevo sábado de Unknown Treasures junto a su primer EP «The Blue Room».

Kate Bush

En este viernes de mujeres bacanes, nos adentramos en el excentricismo y misterio de Kate Bush.