Los Bunkers anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco «Noviembre»

16-10-2023 | Noticias

Tras cinco singles de adelanto, Los Bunkers oficializan la salida de su nuevo disco titulado  «Noviembre» . Esta placa tendrá 15 canciones, donde ya se conoce «Rey», «Bajo Los Árboles», «Calles de Talcahuano», «Infiel» y la reciente estrenada «Ya no te esperaré».

Las canciones de «Noviembre» fueron grabadas en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos), Estudio Novena (Ciudad de México) y Estudios Lautaro (Santiago, Chile), con la producción de la banda junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate. El octavo disco de Los Bunkers ocurre luego de 10 años de «La Velocidad de la Luz», su última publicación.

«Noviembre» estará disponible a partir de la tarde del 01 de noviembre en las diferentes plataformas, donde los seguidores la banda ya puede pre guardar en este link. 

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Las entradas del primer espectáculo masivo en el Coloso de Ñuñoa (27 de abril 2024), el escenario más importante del país, rompió los records al vender 30 mil entradas en tan solo una hora y hasta el momento lleva más de 50 mil tickets vendidos, ante este hito la banda sumó un nuevo show en el Estadio Nacional agendado para el 28 de abril, siendo celebrado no sólo por los seguidores de LOS BUNKERS, sino también por los medios de comunicación y la escena nacional, destacando el gran salto de la agrupación chilena más importante del siglo XXI.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. 

«Jar Of Hearts» por Twenty One Pilots

¿Alguna vez te has encontrado a solas, en medio de la noche, escuchando canciones que sabes perfectamente que te van a...

«Gauze » de Dir en Grey

Siendo dueños de una discografía densa y llena de matices musicales,Dir en Grey ha sabido ser fieles a su esencia y compromiso, hoy explicaremos su increíble álbum debut, «Gauze».

«Such Small Hands» de La Dispute

Cuando le preguntan a cualquier miembro de La Dispute sobre «Such Small Hands», la canción que nos recibe en este nuevo domingo de gente triste, nunca tienen mucho que decir.

«Passive Me, Aggressive You» de The Naked and Famous

Si el año 2014 pudiera definirse a través de un sonido, sería sin duda el del álbum que hoy nos reúne en un nuevo Unknown Treasures. Les hablamos de «Passive Me, Aggressive You», de The Naked and Famous.

Blair

Este viernes de mujeres bacanes cruzamos la cordillera para adentrarnos en el singular universo musical de Blair

«Fiesta de Despedida» de Chini and the Technicians

Este Domingo de Gente Triste y homenajeando el fugaz regreso de la agrupación que da vida a esta canción, recordamos la resignación amorosa en «Fiesta de Despedida».

Javiera mena

En este viernes de mujeres bacanes, hablamos de la cantante, compositora y productora que convirtió el pop electrónico en uno de sus principales lenguajes: Javiera Mena.

«Esperando Nada» de Nicole

«Esperando nada» es el título del segundo disco de Denisse Laval, más conocida como Nicole, lanzado el 22 de noviembre de 1994. Con apenas 17 años, la artista demostró que las mujeres en la escena musical chilena podían hacer pop/rock y abordar temáticas mucho más amplias que las tradicionales baladas de amor, mismas que nos hacen encontrarnos en este nuevo lunes de icónicos.

«Read my mind» por Boygenius

En este nuevo martes de covers, les hablaremos de una presentación muy emotiva de una de las canciones más emblemáticas de The Killers, por parte de una banda que extrañamos a más no poder. Estamos hablando de  «Read my mind» interpretada esta vez por Boygenius.

Tiny Desk de Mac Miller

Imagina que, sin pensarlo, participas en uno de los formatos de conciertos más populares del mundo y que, con el...