The Killers lanzan su álbum «Rebel Diamonds»

08-12-2023 | Noticias

Dos décadas después de su increíble carrera, The Killers están encantados de lanzar su  álbum de celebración «Rebel Diamonds», ya disponible.

La banda, que acaba de anunciar fechas adicionales para su próxima gira «Rebel Diamonds» Tour para 2024, ahora lanza su álbum de lo más destacado con 20 canciones, incluidos los clásicos modernos «Mr. Brightside» , «When You Were Young» , «All These Things That I’ve Done» , «Human», «Read My Mind» , «The Man»  y más, incluyendo el sencillo más reciente y elogiado por la crítica, «Your Side of Town», y un nuevo himno, «Spirit».

«Rebel Diamonds» es una inmersión curada en un impresionante catálogo de composición y musicalidad, que ha consolidado a la banda como una de las voces más importantes del rock  ‘n’ roll en las últimas dos décadas. El álbum cuenta con al menos una canción de cada uno de los siete álbumes de estudio de la banda. 

Desde el innovador debut «Hot Fuss», que celebra su 20º aniversario en 2024, hasta el último LP de larga duración de la banda, «Pressure Machine» de 2021, «Rebel Diamonds» muestra la versatilidad y el  poder de permanencia del grupo en el siempre cambiante panorama de la música alternativa. La colección se compone de canciones que encarnan quiénes son The Killers como banda, incluyendo además algunas de sus favoritas que han resonado a lo largo de los años: temas como «Be Still», del álbum «Battle Born» de 2012 o «Dying Breed» del álbum «Imploding The Mirage» de 2020 o «A Dustland Fairytale» de 2008 «Day & Age», que la banda recientemente regrabó e interpretó con Bruce Springsteen.

El «Rebel Diamonds Tour»  celebrará los 20 años de éxitos de la banda en una serie de shows en estadios, que ahora incluye cuatro noches en el Co-Op Live de Manchester y cinco en el O2 de Londres después de que se agregaran fechas adicionales debido a una demanda excepcional.

Las próximas fechas son la primera vez que The Killers tocan en estadios en el Reino Unido desde la gira Wonderful Wonderful de 2017, y  siguen a la gira de estadios más reciente de la banda, que los vio tocar ante 400,000 fanáticos en espectáculos con entradas agotadas, incluidas dos noches eufóricas en el Emirates Stadium de Londres en junio de 2022, y los destacados espectáculos principales del año pasado en los festivales de Reading y Leeds. 

«I Thought I Was An Alien» de Soko

¿Alguna vez te has sentido tan fuera de lugar que piensas que podrías ser un alien? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Soko cuando estuvo a punto de no publicar su álbum debut «I Thought I Was An Alien», del cual hablaremos este domingo de gente triste.

«Is There Somewhere de Halsey

En este nuevo Unknown Treasures acompañades del frío otoñal, les hablaremos de «Is There Somewhere» de Halsey.

«The Chain» por Florence + the Machine

Hace ya quince años, Florence + The Machine daba inicio a la icónica introducción de la canción «The Chain», originalmente de la banda Fleetwood Mac, interpretada esta vez por la voz inconfundible de Florence.

Clairo

Con una presencia sencilla pero inolvidable, una sensibilidad única y un talento que habla por sí solo, el día de hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de: Clairo

«Shrek»

En este jueves feriado, además de disfrutar quedarnos en la casita, vamos a celebrar como se debe el aniversario 25 del estreno de «Shrek», recapitulando todas las entregas de la saga que ya se ha vuelto parte de nuestras identidades y que absolutamente es cine.

Pulp en Glastonbury

Eso es justamente lo que le pasó a la banda que nos recibe en este nuevo Lunes de Icónicos. Preparándonos para su esperado regreso, hoy hablaremos de la icónica presentación de Pulp en el Festival de Glastonbury en 1995.

Taylor Swift

Llega un nuevo viernes de Mujeres Bacanes y en esta ocasión, nos escapamos del frío  hablando de una mujer que, a lo largo de más de 20 años de carrera, ha marcado profundamente la industria musical: Taylor Swift

«505»  por Louis Tomlinson

En este martes de covers, a solo horas de darle la bienvenida al otoño, hablaremos del cover realizado por Louis Tomlinson del éxito de Arctic Monkeys, «505»

«Running up that hill» por Placebo

Nuevo martes de covers y para cerrar el mes de abril, les presentamos una de las canciones más icónicas de los 80 y...

«Back to Me» de The Marías

Permitiendonos abrir el corazón y sumergirnos de lleno en la nostalgia, este domingo de gente triste hablaremos de «Back to Me» de The Marías.