Los Montgomery lanzan nuevo disco titulado «Dos»

10-06-2024 | Noticias

«Dos» se titula la nueva placa que está disponible desde el 7 de junio en plataformas digitales.

El cuarteto integrado por Franco Cancino en bajo y voz, Issa Cazor en guitarra y voz, Javier Valdés en guitarra y Matías Lur Órdenes en batería, viene preparando material nuevo y fresco estos últimos meses. El resultado de ese proceso es «Dos, su último álbum que vió luz el día 7 de junio en plataformas digitales. De aquel trabajo se desprende «Rutina Perfecta», single que es una clara muestra de la madurez musical que ha adquirido el grupo en todos estos años de trayectoria.

Formados en 2015, Los Montgomery es una banda de Santiago integrada por cuatro amigos apasionados por los sonidos de los años 60. Ese mismo año publican «Escondida», un EP de 6 canciones donde figura el single «Bajo el Sol», que rotó en diversas radioemisoras latinoamericanas.

Tras un receso de cuatro años, el grupo se reúne y lanza su primer LP «Sótano Beat» (2019), cargado de rock and roll, beat y garage. Posteriormente, el grupo realiza una gira a Buenos Aires y registra material en el mítico Estudio Ión, el cual fue incluido en la remasterización de su primer EP, lanzado a fines del 2022. Actualmente, la banda se prepara para lanzar su nuevo disco titulado «Dos».

«Estamos contentos con lo que hemos logrado, un disco de mucha variedad, que propone un nuevo sonido para la banda y que apuesta a expandirse a mayor público».

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy», que cierra el disco.

Ichiko Aoba

Tan solo una guitarra y una voz hipnótica son suficientes para transportarte a otra atmósfera. Bien lo sabe la cantautora y multiinstrumentista japonesa, Ichiko Aoba, quien nos recibe en este nuevo de viernes de mujeres bacanes.

«Nothing Compares 2 U» por Chris Cornell

Recordamos la icónica canción «Nothing Compares 2 U», originalmente de Prince, popularizada en la voz de Sinéad O’Connor y a la cual, Chris Cornell también realizó un tributo.

Camino Al Lolla: Skrillex

En este nuevo #CaminoAlLolla, nos encontramos a un artista multifacético, versátil, con una lista de colaboraciones tan larga que llega a ser difícil de enumerar; amigo de muchos e inspiración para muchos otros.