Hozier trae su «Unreal Unearth Tour» a Chile

29-01-2025 | Noticias

El artista se presentará en Santiago, en el Movistar Arena, el 24 de mayo, y contarán con la artista invitada Gigi Perez. Los tickets estarán disponibles desde el 6 de febrero, a las 11 am en Puntoticket.

Con una voz mundialmente reconocida, el cantante y compositor irlandés Hozier, multiplatino y nominado al Grammy por su éxito «Take me to Church», regresa a Chile este 24 de mayo con la gira «Unreal Unearth Tour», con la participación de la artista invitada Gigi Perez. 

La preventa contará con 20% de descuento para clientes entel o pagando con tarjeta scotia, y estarán disponibles a partir de las 11am de este martes 4 de febrero. Por otro lado, la venta general estará disponible a partir del jueves 6 de febrero a las 11:01am. Ambas modalidades estarán disponibles en puntoticket.com.

Hozier, un trovador irlandés con una voz reconocible al instante y un estilo conmovedor, se ha convertido en un cantante y compositor multiplatino nominado a los premios Grammy. Impulsado por  el himno de quíntuple platino «Take Me To Church», que invita a la reflexión, su álbum debut  homónimo alcanzó el número 2 de la lista Billboard Top 200 (el segundo álbum debut más vendido  del año) y se convirtió en cuádruple disco de platino de la RIAA. 

El éxito de Hozier no se  ha limitado al Reino Unido y Estados Unidos, ya que el álbum también ha alcanzado la categoría de  multiplatino en Bélgica, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Irlanda, Rusia, Suecia,  Polonia, Suiza, Austria y los Países Bajos.  

La esperada continuación del álbum debut de Hozier, «Wasteland, Baby!», fue lanzado con gran éxito  de crítica en marzo de 2019, entrando en el US Billboard Top 200 Chart en el número 1. Las 14 pistas  del álbum (todas composiciones originales de Hozier) marcaron un gran desarrollo en la composición  y la temática. La más obvia es la ilustrada valoración de Hozier del panorama sociopolítico mundial. El  álbum incluía el mencionado sencillo «Nina Cried Power» junto con los  singles “Movement”, «Almost (Sweet music)» y «Dinner and Diatribes», que contó con la participación  de la estrella de «Queen’s Gambit» Anya Taylor-Joy y fue dirigido por Anthony Byrne, que había trabajado por primera vez con Hozier en el vídeo de  «Someone New».

Lanzado en 2023, su tercer álbum «Unreal Unearth» se inspira en los nueve círculos del infierno de Dante. Con dieciséis temas, el disco alcanzóel  número 1 en el Reino Unido e Irlanda, el 3 en la lista Billboard Top 100 y el 5 en los Países Bajos,  Alemania y Nueva Zelanda. En 2024, continuó su éxito, lanzando su segundo EP de este ciclo, «Unheard», que incluye el tema  «Too Sweet». A continuación, Hozier publicó su tercer EP de este  ciclo, «Unaired», que incluye el nuevo sencillo actual «Nobody’s Soldier». El 6 de diciembre de 2024, Hozier lanzó «Unreal Unearth: Unending», una acumulación de los EP y el  álbum, completando así los nueve círculos del Infierno de Dante.

«Running up that hill» por Placebo

Nuevo martes de covers y para cerrar el mes de abril, les presentamos una de las canciones más icónicas de los 80 y...

«Back to Me» de The Marías

Permitiendonos abrir el corazón y sumergirnos de lleno en la nostalgia, este domingo de gente triste hablaremos de «Back to Me» de The Marías.

teodioteodio

Durante el último año, la escena del rock chileno ha tenido un potente regreso. En este nuevo Unknown Treasures, es donde aparece teodioteodio, mostrando su capacidad de ser una promesa para el género nacional.

Karen O

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Cellophane» de FKA Twigs

Lo que puede iniciar como una bella relación, en el mundo de las redes sociales se puede ver opacada por las opiniones...

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Siouxsie Sioux

Con un afilado delineado, pelo escarmenado, ropa oscura de cuero y una dura mirada, en este nuevo viernes de Mujeres Bacanes, queremos rendir homenaje a la reina indiscutible de la oscuridad y la teatralidad: la inigualable Siouxsie Sioux.

«It’s Oh So Quiet» por Björk

¿Qué dirías si te contaran que uno de los mayores éxitos de Björk, una canción que ha perdurado en el tiempo y en la...

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este sábado de Unknown Treasures a conocer su segundo EP en solitario: «boy»

Marie Fredriksson

Hoy recordamos la imagen de una artista que, junto a su gran voz, desplante y carisma, cautivó al mundo de la música por décadas. Escuchando a nuestro corazón, hablamos de la gran Marie Fredriksson.