Camino al Primavera Sound: Lorde

07-11-2022 | Lunes de Icónicos

El cartel del Primavera de este año trae enormes artistas de talla internacional, una de ellas es nuestra tan querida y extraordinaria Lorde, quien el día de hoy está cumpliendo 26 años. Nuestra chica que lo ha visto todo- 2 Grammys , viajes a la Antártida, giras mundiales, más que un icono pop moderno- no solo la hemos visto crecer, hemos crecido con ella.

Vino por primera vez a Chile en el 2014, una adolescente que estaba conquistando al mundo, usando ropa negra y su característico lipstick morado. Lo poco que tenía en la escena musical y lo joven que era no fueron suficientes para hacer que no fuera una de las artistas más esperadas en aquella edición del Lollapalooza, desde ese show, su nombre siempre sería de los más esperados.

La vimos por última vez en el 2018 con «Melodrama», la efervescencia que trajo con este álbum sigue presente hasta el día de hoy, en él nos enseñó a ir contra la corriente, ir sobre lo esperado, superar montañas, obstáculos, ideas e ideales.

Su intimidad, honestidad y lo real que es no solo se aprecia en su música, está presente en todo lo que hace y comparte. Su tan esperado regreso al mundo marcado por su nuevo álbum «Solar Power», trajo consigo un show transcendental, no vuelves a ser el mismo después de estar en la presencia de la energía que Ella transmite cada que se presenta en vivo. Te envuelve y transforma en una mejor persona.

Sin duda no podemos esperar más a que nos pida bailar y cantar junta a ella “por nuestro yo de 15 años” en «Ribs», saltar y gritar con todos nuestros pulmones en el frenesí de «Supercut» y hacer junto a ella el “hechizo” que es «Solar Power». 

Nuestra salvadora, nuestra reina solar, gracias por las risas, llantos y encantos. Le deseamos el más feliz de los cumpleaños a Lorde, y no podemos estar más felices de saber que la veremos muy pronto en el Primavera Sound.

«Liability» & «Liability (Reprise)» por Conan Gray

Dia 45 del mes y les traemos un nuevo martes de covers, esta vez de la mano del cantante Conan Gray. Hablamos de sus versiones de «Liability» y «Liability (Reprise)».

#CaminoAlLolla: Wallows

Menos de 50 días quedan para Lollapalooza y ya se comienzan a escuchar los primeros acordes del debut de una banda que amamos. En este tercer #CaminoALolla les hablaremos de la banda estadounidense Wallows.

Hayley Kiyoko

Último viernes de enero y hablaremos de una mujer muy bacán de la industria, la cual no solo se ha abierto paso en la música sino que también en el mundo del cine y la televisión, sobre todo en los Shows de nuestra infancia. La única e increíble, Hayley Kiyoko.

Everything Everywhere All at Once

Este martes se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar y aprovechando el jueves de cine, debemos hablar del filme más nominado, el más creativo y más caótico de la temporada. Hoy hablamos de Everything Everywhere All at Once.

«Happier Than Ever» por Rina Sawayama

Para este último martes del mes, hablamos de «Happier Than Ever» de Billie Eilish, esta vez versionada por la cantante y artista británico-japonesa Rina Sawayama.

#CaminoAlLolla: The 1975

En nuestro segundo especial de #CaminoAlLolla traemos a una banda que amamos con fervor, quienes nos han visitado dos veces bajo el mismo festival. Hablamos de The 1975.

#CaminoAlLolla: ROSALÍA

Partimos con nuestro especial #CaminoAlLolla, donde hablaremos de nuestros artistas favoritos de la decimo primera edición del Lollapalooza Chile, empezando por una de las headliners más esperadas ¡La Rosalía!

Deafheaven – Ordinary Corrupt Human Love

Deafheaven. nos entrega la sensación de estar flotando sin esperanza, perdido a la deriva en un infinito océano de dulce dulce miel con «Ordinary Corrupt Human Love»

Martes de Covers: «All the things she said»

Nuevo martes de diciembre, por lo que les traemos una vez más un cover de una canción especial y que marcó una época. Hoy hablaremos de la versión de «All the Things She Said» por Poppy.

Camino al Primavera Sound: Phoebe Bridgers

Quedan tan solo horas para el debut del festival Primavera Sound Santiago, por lo que hoy hablamos de la reina de los fantasmas, las canciones melancólicas y nuestros corazones: la inigualable Phoebe Bridgers.