Camino al Primavera Sound: Lorde

07-11-2022 | Lunes de Icónicos

El cartel del Primavera de este año trae enormes artistas de talla internacional, una de ellas es nuestra tan querida y extraordinaria Lorde, quien el día de hoy está cumpliendo 26 años. Nuestra chica que lo ha visto todo- 2 Grammys , viajes a la Antártida, giras mundiales, más que un icono pop moderno- no solo la hemos visto crecer, hemos crecido con ella.

Vino por primera vez a Chile en el 2014, una adolescente que estaba conquistando al mundo, usando ropa negra y su característico lipstick morado. Lo poco que tenía en la escena musical y lo joven que era no fueron suficientes para hacer que no fuera una de las artistas más esperadas en aquella edición del Lollapalooza, desde ese show, su nombre siempre sería de los más esperados.

La vimos por última vez en el 2018 con «Melodrama», la efervescencia que trajo con este álbum sigue presente hasta el día de hoy, en él nos enseñó a ir contra la corriente, ir sobre lo esperado, superar montañas, obstáculos, ideas e ideales.

Su intimidad, honestidad y lo real que es no solo se aprecia en su música, está presente en todo lo que hace y comparte. Su tan esperado regreso al mundo marcado por su nuevo álbum «Solar Power», trajo consigo un show transcendental, no vuelves a ser el mismo después de estar en la presencia de la energía que Ella transmite cada que se presenta en vivo. Te envuelve y transforma en una mejor persona.

Sin duda no podemos esperar más a que nos pida bailar y cantar junta a ella “por nuestro yo de 15 años” en «Ribs», saltar y gritar con todos nuestros pulmones en el frenesí de «Supercut» y hacer junto a ella el “hechizo” que es «Solar Power». 

Nuestra salvadora, nuestra reina solar, gracias por las risas, llantos y encantos. Le deseamos el más feliz de los cumpleaños a Lorde, y no podemos estar más felices de saber que la veremos muy pronto en el Primavera Sound.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...