Sinusoide Fest anuncia concierto triple en Club Chocolate

03-02-2023 | Noticias

Delatores, Azotea Bulnes y Niebla se presentarán en Club Chocolate el sábado 11 de febrero. Las tres bandas harán su debut en el escenario santiaguino para mostrar lo mejor de su repertorio cargado de rock y pop.

Tres de las bandas más destacadas de Sello Sinusoide se presentarán por primera vez en Club Chocolate. Se trata de Delatores, Azotea Bulnes y Niebla, agrupaciones que compartirán escenario el próximo sábado 11 de febrero, en lo que corresponde a una edición especial de Sinusoide Fest.

Delatores llega a esta fecha veraniega con su tercer disco recién estrenado bajo el brazo. «Bailando Con Extraños» se llama esta placa que eleva su propuesta de indie rock a sonoridades cargadas de sintetizadores y relatos que se mueven en la noche de la ciudad.

Por su parte, Azotea Bulnes viene a mostrar su único disco hasta la fecha, «Caja de Sorpresas» (2018) y un repaso por sus últimos lanzamientos destacados donde figuran potentes canciones como «León» y «A todos…por si no regreso». El tercer nombre en el cartel es Niebla, banda que aprovechará este concierto para revisar su EP «Pacto» (2020) y sencillos como «Sin Suelo» y «Para Qué».

Las entradas para Sinusoide Fest están disponibles a través de Passline y tienen un valor de $8000 en preventa y $10000 precio general. Es un evento para mayores de 21 años y la apertura de puertas se realizará desde las 20:30 hrs. ¡Puedes comprar tus entradas pinchando aquí o en la imagen!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...