Los Bunkers marcan un nuevo hito al vender más de 100.000 entradas en Chile

02-03-2023 | Noticias

A pocos días de comenzar los shows «Ven Aquí», la banda más importante de Chile sigue haciendo historia. Con tan solo 4 conciertos agendados en el país, Los Bunkers ya han superado las 100.000 entradas vendidas.

«Ven Aquí» es la serie de conciertos con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década:  dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo), con pocas entradas disponibles para el encuentro en  el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y con poco menos de 1.000 entradas  disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

Desde el anuncio de estos conciertos hasta el día de hoy, Los Bunkers han marcado importantes registros que los han consolidado como la banda chilena más importante de las últimas décadas.

«La respuesta que hemos tenido de parte del público nos tiene muy contentos, nos llena de orgullo tener ese apoyo y que se sientan identificados con las canciones. El hecho de que la gente siga valorando las canciones de la banda y su historia nos hace sentir profundamente agradecidos. Somos muy conscientes de que esto es una excepción dentro del panorama musical chileno. Frente a esta energía, vamos a entregar uno de los mejores shows de nuestra carrera, con mucha emoción y el que hemos estado preparando con mucho cariño», comentan Los Bunkers.

«Nos hemos sentido gratamente sorprendidos, en particular por nuestra ciudad Concepción, donde sabemos que jamás se ha vendido tal cantidad de entradas en algún espectáculo . Que sea una banda de la ciudad la que pueda repletar el estadio Ester Roa, cosa que no ha sucedido nunca en toda la historia de Concepción, nos hace sentir afortunados, por lo que llevaremos un espectáculo sin precedentes. Va a ser un concierto que quedará en la historia de nuestra ciudad. Esto nos ha incentivado para preparar uno de los mejores shows de nuestra carrera», agrega la banda formada por Mauricio Durán, Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Basualto y Gonzalo López.

Ya van quedando pocos tickets para los conciertos en Concepción y Viña del Mar. Las entradas están disponibles en sistema Puntoticket.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...