Hozier regresa con el nuevo EP «Eat Your Young»

23-03-2023 | Noticias

Hoy, el galardonado cantante y compositor multiplatino Hozier ha lanzado su nuevo EP «Eat Your Young». El EP de tres canciones marca la primera oferta de música nueva oficial de Hozier desde su segundo álbum de 2019 «Wasteland, Baby!» que debutó en el número 1 en el Billboard Top 200 Chart.  Con canciones extraídas del próximo álbum de larga duración de Hozier, «Unreal Unearth», que saldrá a finales de este año, «Eat Your Young» toca la exploración del álbum basado en El Infierno de Dante y reflexiona sobre dos de los nueve círculos del infierno: gula y herejía.

Al hablar sobre «Eat Your Young», Hozier dice: «Este EP marca mi primer lanzamiento en 2023, con una serie de canciones que se lanzarán en los próximos meses, seguidas del álbum completo «Unreal Unearth» a fines del verano. Siempre es un regalo poder lanzar nueva música al mundo y una alegría adicional hacerlo en mi cumpleaños. Estoy encantado de haber anunciado fechas de gira para este otoño y compartir estas canciones, que ofrecen una muestra de lo que está por venir».

Para conmemorar el lanzamiento de hoy, así como su cumpleaños y el Día de San Patricio, Hozier también ha anunciado el «Unreal Unearth Tour» programado para el otoño, y con Madison Cunningham uniéndose como invitada especial en todas las fechas.

¡Puedes escuchar el EP «Eat Your Young» a continuación!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...