«True Colors» por Marina

28-03-2023 | Martes de Covers

¡Es un nuevo martes de covers! Y el día de hoy, queremos hablarles de uno de nuestros covers favoritos, de una increíble canción que ha trascendido durante generaciones y que es interpretado por una de una artista que conocemos y amamos con todo nuestro corazón. Hablamos de «True Colours», interpretado por Marina and, hasta ese entonces, the diamonds.

En 1986, Cyndi Lauper, una de las cantantes más reconocidas de ese entonces, lanzaría el éxito «True Colors», tema escrito por Billy Steinberg y Tom Kelly, el cual sería parte del segundo disco de Lauper con el mismo nombre y con el que alcanzó un buen reconocimiento mundial, alcanzando el número uno en el Billboard Hot 100.

Este fue el segundo sencillo de la cantante en obtener tal posición, siendo alabada por la crítica, quienes reconocerían el single como su mejor balada hasta la fecha.

Años después, en pleno 2016 y en medio de la era de su álbum «Froot», Marina lanzó su propia versión de la balada. Acompañada solamente de un piano, volvió la canción en una versión mucho más íntima que la original, mostrando el desplante y el talento de la cantante, siendo reconocida por la crítica como uno de las interpretaciones más personales y emocionales de su carrera. Definitivamente, un momento muy personal para su fanaticada y para cada unx de lxs fans de Cyndi Lauper quienes hasta el día de hoy se siguen emocionando con esta icónica canción.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...