Roger Waters confirma segunda fecha en Chile

11-05-2023 | Noticias

Roger Waters se presentará en Santiago el día sábado 25 de noviembre de 2023 y debido al éxito de venta de los tickets para este show, se suma una nueva fecha en el Estadio Monumental.

El segundo concierto del «This Is Not A Drill Tour» de Roger Waters se realizará el domingo 26 de noviembre y la preventa para este show, se encuentra disponible desde este momento con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

Una vez agotado el stock de tickets disponibles de esta preventa, comenzará inmediatamente la venta general para el show del 26 de noviembre. Preventa y venta general disponibles en www.ticketmaster.cl.

El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: «Us & Them», «Comfortably Numb», «Wish You Were Here» y «Is This The Life We Really Want?». Además, Waters estrena una nueva canción, «The Bar».

Waters, voz principal, guitarra, bajo y piano, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

«This Is Not A Drill» es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta.  El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. Letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra.

No te quedes fuera de la primera gira de despedida de Roger Waters y consigue tus tickets para la segunda fecha anunciada en www.ticketmaster.cl 

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este domingo de gente triste a conocer su segundo EP en solitario: «boy», una oda a la soledad y al descubrimiento del sí mismo.

«Espresso» por Wallows

Este martes de covers presentamos «Espresso» de la multifacética cantante estadounidense Sabrina Carpenter, esta vez interpretada por el trío Wallows.

«Last Words of a Shooting Star» de Mitski

Domingo de Gente Triste queremos explorar una de las canciones de Mitski que nos muestra cómo ella puede definir perfectamente la tristeza. Hablamos de «Last Words of a Shooting Star».

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Perfect Days»

La película de este jueves está dedicada a los aficionados del cine optimista, quienes aprecian la belleza en los rincones más recónditos de la sociedad. Una prueba de cómo se puede sentir tanto con tan poco. Hablamos de «Perfect Days».

«Linger» por Royel Otis

Este nuevo martes de covers hablaremos de a la icónica canción «Linger», interpretada esta vez por Royel Otis.

«Love Is a Laserquest»

En este nuevo Unknown Treasure, nos teletransportamos al año 2011, cuando Arctic Monkeys estrena su disco «Suck it and see», para hablar de una de las joyas más recordadas de esta era: «Love Is a Laserquest».