«La Travesía del Vaquero Espacial», el nuevo álbum de Niños Perdidos

11-07-2023 | Noticias

Hoy, el dúo fronterizo Niños Perdidos presenta su nuevo álbum, «La Travesía del Vaquero Espacial». A través de 13 temas, Niños Perdidos nos sumerge en un relato cautivador que sigue las aventuras del Vaquero Espacial. El álbum adopta el formato de una fábula o cuento brindando a los oyentes una experiencia envolvente.

A lo largo del álbum, el Vaquero Espacial emprende un camino repleto de distintas experiencias que lo llevan a reflexionar sobre su propio camino y, al mismo tiempo, nos invitan a reflexionar sobre el nuestro. Cada canción es una pieza clave del rompecabezas narrativo del Vaquero Espacial.

Con su cautivadora mezcla de géneros e instrumentos, Niños Perdidos logra capturar una amplia gama de emociones a lo largo de las distintas etapas del viaje del personaje.

Niños Perdidos destaca no solo por su propuesta musical innovadora, sino también por sus letras profundas. Esto se puede ver reflejado en los 13 tracks del álbum que exploran temas como la superación personal, la búsqueda de la identidad y la lucha contra las adversidades siendo solo algunas de las experiencias que abarca esta rica y cautivadora narrativa.

Asimismo, «La Travesía del Vaquero Espacial» cuenta con recursos adicionales como 10 visualizers, 2 videos musicales y un largometraje de aproximadamente 50 minutos, plasmando audiovisualmente la experiencia completa de «La Travesía del Vaquero Espacial».

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...