Fármacos vuelve a Santiago con único show en Blondie

02-08-2023 | Noticias

Tras más de un año radicado en México, y con una gruesa gira por el mismo país, el artista se reencuentra con la fanaticada chilena en un show ideal para repasar sus grandes éxitos y como antesala de lo que será su cuarto disco de estudio, producido por Diego Ridolfi y Cristian Heyne.

Uno de los reencuentros más esperados por las y los seguidores de la música chilena sucederá este próximo 3 de noviembre en Blondie. Diego Ridolfi regresa al país tras radicar su carrera en México y llega con una serie de novedades para presentar a su fanaticada local, quienes llevan más de un año esperando la posibilidad de ver en vivo a uno de los nombres del pop más destacados de la región. 

Con «Cómplices» bajo el brazo, primer adelanto de un cuarto disco de estudio, Fármacos desembarca en Blondie luego de un exitoso año en el país del norte.

El artista sigue consolidando su popularidad con hitos tan relevantes como es el concierto más grande su carrera a la fecha, a realizarse el próximo 1 de octubre en el destacado Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México. Los conciertos en Lunario y Blondie prometen el despliegue del elegante e íntimo pop de Ridolfi, quien mostrará adelantos del próximo álbum a estrenarse bajo Virgin Music México, además de un repaso por toda su discografía, incluyendo canciones que hace años no son presentadas en vivo.

«Estoy muy emocionado de volver a Blondie después de cuatro años. La última vez fue en 2019, incluso antes de la pandemia. En este periodo de tiempo han pasado varias cosas: salió  «Manual de una Pérdida», me establecí en México, estoy componiendo y produciendo un cuarto disco, y este 2023 «Los Días Más Largos» cumple diez años. Fármacos evolucionó mucho y estoy feliz de poder volver a Santiago para presentar todo este trayecto», asegura el artista.

Un setlist ideado para dar pistas de lo que será el sucesor del aplaudido «Manual de una Pérdida», pero también una oportunidad única de reencontrarse con todos los clásicos del cancionero chileno que Fármacos ha dejado en la historia musical reciente, que en las próximas semanas sumará estrenos con miras al esperado nuevo álbum. 

«Girls» por Phoebe Bridgers

Julio avanza a toda velocidad y en este nuevo martes de covers hablaremos de una canción que nos teletransporta al año...

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este viernes de mujeres bacanes para hablar acerca de una...

«Good Luck, Babe!» por Sabrina Carpenter

Este martes de covers une a dos cantantes estadounidenses que la están rompiendo en todo el mundo, hablamos de Sabrina Carpenter interpretando «Good Luck, Babe!» de Chappell Roan.

«FLOWERS for VASES / descansos» de Hayley Williams

En este frío domingo de gente triste, nos centraremos en «FLOWERS for VASES / descansos», segundo álbum de estudio de la cantante Hayley Williams. 

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

«The Owl House»

Rodeandonos de los tonos sol de invierno, en este nuevo jueves de cine nos reunimos para hablar acerca de una serie...

«And Then She Kissed Me» por St. Vincent

Ya terminando este Mes del Orgullo, queremos hablar sobre un cover que da vuelta las típicas canciones de amor heterosexual de la década de los 60, trayéndola al estilo moderno con un giro de amor sáfico. Nos referimos a «And Then She Kissed Me», interpretada por la cantante St. Vincent.

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».