Cray Dalton & ND’KOBI lanzan «ENNI»

14-09-2023 | Noticias

The Hits Lab se complace en presentar el esperado debut de Cray Dalton junto a Virgin Music México en colaboración con ND’KOBI en el sencillo «ENNI», ya disponible en todas las plataformas. Este lanzamiento marca el inicio de una emocionante colaboración entre dos artistas que vislumbran un equipo con una energía creativa excepcional.

«ENNI» es más que una canción; es un viaje emocional que invita a los oyentes a explorar las profundidades de la experiencia humana. Cray Dalton, el artista conocido por su pasión inquebrantable, comparte su perspectiva sobre la canción, que representa la sensación de vacío que puede experimentarse al cumplir los objetivos de toda una vida. En este viaje musical, Cray nos invita a disfrutar del sentimiento, a decidir que nada importa por una noche, a vivir como si fuera la última noche de nuestras vidas. 

Por otro lado, ND’KOBI, un creador cuya visión se destaca por su pragmatismo, nos lleva a una travesía diferente.

Para él, «ENNI» habla de cómo algo que disfrutaba hacer se volvió monótono. Refleja la triste realidad de la temporalidad, donde incluso las personas más influyentes pueden ser olvidadas en algún momento. Su interpretación nos lleva a la idea de que la tristeza no es mala; de hecho, puede inspirar, y la verdadera alegría se encuentra en el presente, donde esta noche nada más importa.

«ENNI» es el resultado de estas dos perspectivas únicas que se unen en una canción que cautiva tanto por su mensaje como por su música. Esta colaboración representa una nueva era musical que desafía las expectativas y te invita a vivir y sentir cada nota como si fuera la última.

Cray Dalton (Juan José Guerrero Escobar) nació en Guadalajara, Jalisco. Su interés por la música inició desde que tenía 4 años, fue a esa edad cuando su padre le regaló su primera guitarra, antes de ser Cray Dalton, Juan tenía otro nombre artístico Cray Cmj, que usó de 2018 hasta 2022. No fue hasta días antes del lanzamiento de «El poder» canción con la que el proyecto Cray se daría conocer) que se cambiará el nombre oficialmente a Cray Dalton. La música de Cray es característica por tocar temas profundos e introspectivos con ritmos frescos y un poco experimentales. Ha experimentado en diferentes géneros musicales como el hip hop, pop, funk, lo fi, y hasta regional mexicano.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...