Syd dePalma estrena «El Lugar de Arder»

04-10-2023 | Noticias

Este críptico proyecto afincado en Madrid estrena su nuevo disco editado por Raso Estudio «El Lugar de Arder».

Con este trabajo, Syd dePalma se embarca en un viaje emocional en busca de la libertad y la pasión, donde explora la cadencia del miedo al amor, el correr delante del pasado sin dejar que nos alcance. El disco adquiere una dimensión etérea que juega con un balance de ritmos, llevando al oyente por noches que se convierten en días; un viaje por parajes remotos.

Un relato apaisado donde los sonidos se estiran en el tiempo, creando una atmósfera de tensión única e irrepetible. Syd dePalma genera un sonido basado en el Post Punk, pero que navega entre la psicodelia y la oscuridad, creando una experiencia auditiva única que nos lleva desde lo más profundo hasta la luz más pura que guardamos en nuestro interior.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...