yeule comparte su segundo álbum «softscars»

05-10-2023 | Noticias

Hoy, yeule comparte «softscars», su muy esperado nuevo álbum a través de Ninja Tune. Convirtiendo sus reflexiones internas en riffs de punk catárticos y electrónica etérea, yeule creó «softscars». El proyecto examina de cerca la anatomía de sus heridas emocionales, resultando en su trabajo más vulnerable hasta el momento. Al liberar sus recuerdos reprimidos, yeule honra la forma en que el dolor ha moldeado su yo pasado y ha desarrollado su instinto de autoprotección. 

A pesar de que sus temas son pesados y arcanos, hay una sensación de catarsis alegre que emana a lo largo del proyecto, que fue escrito y producido por yeule y su colaborador Kin Leonn, con producción adicional de Mura Masa y Chris Greatti (Yves Tumor, Willow Smith). Lo impulsa la voz cambiante de yeule, que suena más segurx que nunca en todos sus bordes irregulares y susurros inquietantes, transmitiendo el imperfecto proceso de curación.

«softscars» sigue a su aclamado álbum «Glitch Princess» de 2022, que recibió el sello de Best New Album de Pitchfork. yeule es un artista camaleónicx que se guía por un ethos multidisciplinario, creando mundos y personajes completos a través de su música, entrelazando todo, desde el canon clásico, las culturas hipermodernas de Internet, la teoría académica, lo esotérico y sus propios deseos carnales.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...