Nicolle Jadad comparte su segundo álbum: «Little Glass Houses»

19-10-2023 | Noticias

La cantautora barranquillera Nicolle Jadad está de vuelta con su esperado segundo álbum de estudio «Little Glass Houses». «Little Glass Houses» es una antología de 8 sencillos que Nicolle ha tejido cuidadosamente durante los últimos 2 años, cada canción con su propia narrativa y personalidad. 

Con «Little Glass Houses» Nicolle Jadad continúa consolidando su posición como una de las artistas más destacadas de la música contemporánea en Colombia. Este nuevo álbum promete cautivar a sus seguidores con su talento artístico inigualable y su habilidad para crear música que resuena profundamente en el corazón de quienes la escuchan.

Arrancando con «Him», el álbum busca reflexionar sobre distintos estados de pérdida y sanación. Con esta canción, Nicolle Jadad nos invita a un viaje repleto de humor para hacernos querer correr y cantar A TODO VOLUMEN para liberarnos de ese ÉL que no queremos mencionar.

título «Him» con la «H» en mayúscula se utiliza de manera intencionada para transmitir que estamos hablando de un hombre que preferimos no nombrar. Con esta declaración, Nicolle Jadad rompe el hielo y nos ofrece una perspectiva humorística al crear un collage de distintos hombres fusionados en uno solo, simbolizando la realización de que lo que alguna vez creímos que era amor en realidad no lo era.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...