BEABADOOBEE + LAUFEY unen fuerzas en el nuevo sencillo «A night to remember»

20-10-2023 | Noticias

El icono del indie británico Beabadoobee y la artista, compositora, productora y multiinstrumentista islandés-china Laufey comparten hoy su nuevo single en colaboración «A Night To Remember» Amigas y admiradoras de la música de la otra, «A Night To Remember» combina a la perfección los estilos característicos de las dos músicas por primera vez en un tema dulce y sensual.

Sobre la colaboración, Beabadoobee dice: “Últimamente he estado escribiendo con muchos ritmos diferentes, también con cuerdas y guiños a sonidos más clásicos. Laufey encaja muy bien con este sonido y habíamos empezado a salir en Londres, así que nos metimos juntas en el estudio para trabajar en la música y probar ideas con mi productor Jacob Bugden. También estuvimos en Nueva York durante mi gira y empezamos a hacernos más amigas.

 

Escribimos «A Night To Remember» y decidimos que queríamos escribir algo que sonara grandioso pero un poco más sexy líricamente y divertirnos con ese tema.”
 
Laufey añade: «Bea es una de mis músicas favoritas desde hace tiempo, así que escribir y cantar con ella fue un sueño hecho realidad. Las dos estábamos de acuerdo en que queríamos escribir algo un poco más sexy para este proyecto y así nació «A Night To Remember».
 
Hay muchas canciones que hablan de ser rechazada como mujer y esta canción habla de estar en la otra cara de la moneda: pasar una gran noche y luego marcharse. Recuperar la narrativa. La grabamos en Londres con Jacob, el productor de Bea y añadimos algunos toques finales en Los Ángeles con mi productor Spencer Stewart. Esta canción es una verdadera unión de mi mundo sonoro y el de Bea y deseo que el mundo se sumerja en el sonido cinematográfico que ofrece esta canción.»

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...