Poolside Llega con su nuevo álbum «Blame It All On Love»

24-10-2023 | Noticias

Poolside, el proyecto discográfico del productor, compositor y multiinstrumentista Jeffrey Paradise, lanza su nuevo álbum «Blame It All On Love», a través del sello Ninja Tune / Counter Records.

En el cuarto álbum de estudio de Poolside, «Blame It All On Love», Paradise abandona los bajos fondos y se adentra en las profundidades de su propia voz creativa. Sus 11 temas son funky, soul, relajados y llenos de ganchos que elevan el sonido de Poolside a alturas pop conmovedoras.

En lugar de flexionar sus músculos electrónicos, la producción marca un regreso a sus raíces de música en vivo y se encuentra a gusto en capas de sonido sencillas y radiantes, incluso cuando se enfrenta cara a cara con la realidad compleja de los sueños hechos realidad. Es un resultado verdadero de todos los lugares por los que ha pasado y del viaje, largo y tortuoso que ha emprendido para llegar a este momento en el que ya no hay nada qué demostrar, sólo ritmos perfectos.

«Me he pasado 15 años diciendo ‘a la mierda las normas’, y por fin siento que no intento demostrar que nada ni nadie está equivocado,» dice Paradise. «Es sólo expresión pura, sin filtros, y por eso estoy realmente entusiasmado con este álbum».

Desde el swing seductor de la primera canción «Ride With You» escrita con Ben Browning de Cut Copy, a los sing-alongs cargados de sintetizador de «Moonlight» y «Ventura Highway Blues» con Life On Planets; la grandeza emocional de medio tiempo del single principal «Each Night» con Mazy y las baladas retro «Lonely Night» con Munya y «Hold On To You» con Slenderbodies, «Blame It All On Love» incorpora todas las cosas dulces que hacen que una canción sea fácil de amar y la mezcla con melancolía romántica.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...